2 de enero de 2015

RECUENTO 2014


Y pensareis... ¿para que un recuento? si ya están las entradas! pues precisamente, en las entradas doy mi opinión pero desvelo cosas de los libros, para saber que nota les pongo pero sin destripar nada de la trama es el recuento.


Recuento 2011: 173 libros
Recuento 2012: 76 libros
Recuento 2013: 46 libros
RECUENTO 2014

ENERO
01- Una persecución salvaje. Eloisa James (8)
02- Tus malas costumbres. Eloisa James (8)
03- The Duff. Kody Keplinger (9)
04- Harley R. Patricia Sutherland (9)
05- Una noche nada más. Tessa Dare (9)
06- Onceupon a winter's eve. Tessa Dare (8)
07- Siete días de locura. Tessa Dare (9)
08- El protector. Alexis Morgan (2º vez) (9)
09- El defensor. Alexis Morgan (2º vez) (9)
10- El guerrero de la noche. Alexis Morgan (2º vez) (9)
11- Redeemed in darkness. Alexis Morgan (7.5)


FEBRERO
01- Darkness Unknown. Alexis Morgan (7)
02- Jimena no deshoja margaritas. Olga Salar (9)
03- Marcada a fuego. Nalini Singh (2º vez) (9)
04- Ardiente recuerdo. Nalini Singh (9.5)


MARZO
01- Fiebre Oscura, Karen Marie Moning (2º vez) (7)
02- Fiebre Sangrienta, Karen Marie Moning (8.5)
03- Fiebre Mágica, Karen Marie Moning (8.5)
04-Fiebre Anhelada, Karen Marie Moning (9)
05- Fiebre Sombría, Karen Marie Moning (10)
06- La testigo, Nora Roberts (8)
07- Bajo Cero. Karen Marie Moning (9.5)
08- Vampire Academy. Richelle Mead (2º vez) (9)
09- Sangre Azul. Richelle Mead (9)
10- Bendecida por la sombra. Richelle Mead (7)
11- What he wants. Eden Cole (5)
12- En el armario. Roni Green (5)
13- Amigos.Roni Green (5)


ABRIL
01- You and a billion blue tiles. Missy Welsh (6)
02- Marry me or die. D.J. Manly (5)
03- Amantes para la eternidad. Jenna Petersen (7.5)
04- Mordisco rápido. Lynsay Sands (2º vez) (9.5)
05- Mordiscos de amor. Lynsa Sands (2º vez) (8)
06- Vampiro blanco, soltero, busca... Lynsay Sands (2º vez) (8)
07- Alto, moreno y hambriento. Lynsay Sands (2º vez) (6)
08- Un mordisco inolvidable. Lynsay Sands (2º vez) (8)
09- Susurro de besos. Dorianne (8)
10- Cortar y correr. Urban a Roux (8)
11- Str8te boys. Evangeline Anderson (4)
12- Muérdeme si puedes. Lynsay Sands (8.5)
13- Mi momento. Iris T Hernández (5)
14- Vampira por accidente. Lynsay Sands (9.5)
15- Vampiros para la eternidad. Lynsay Sands (7)
16- Vampiro interrumpido. Lynsay Sands (10)
17- Simplemente irresistible. Rachel Gibson (7.5)
18- Jane juega y gana. Rachel Gibson (8)
19- Deseos Velados. Eve Silver (7.5)


MAYO
01- La locura de lord Ian MacKenzie. Jennifer Ashley (9)
02- El escandaloso matrimonio de lady Isabella. Jennifer Ashley (9)
03- Quarterback Sneak. Pepper Espinoza (5)
04- Los pecados de lord Cameron. Jennifer Ashley (8)
05- Harry Potter y la piedra filosofal. J.K.Rowling (8)
06- Y entonces él la beso. Laura Lee Guhrke (3º vez) (9)
07- Harry Potter y la cámara secreta. J.K.Rowling (9)
08- Amor con condiciones. Laura Lee Guhrke (2º vez) (9)
09- Harry Potter y el prisionero de Azkaban. J.K.Rowling (9)
10- La cosa más dulce. Laura Lee Guhrke (2º vez) (9)
11- Harry Potter y el cáliz de fuego. J.K.Rowling (2º vez) (9.5)
12- Declaración de amor. Laura Lee Guhrke (2º vez) (6)
13- Harry Potter y la orden del fénix. J.K.Rowling (2º vez) (9.5)
14- Harry Potter y el misterio del príncipe. J.K.Rowling (2º vez) (9.5)



JUNIO
01- Harry Potter y las reliquias de la muerte. J.K. Rowling (2º vez) (10)
02- Mangaka. Lágrimas en la arena. María José Tirado (9.5)
03- Matrimonio atormentado. Cheryl St. John (8)
04- Cadena de favores. Marisa Grey (8)
05- el encanto de un lobo. Lydia Dare (8.5)
06- Oscuro y feroz. Lydia Dare (9)
07- Mi hombre lobo. Lydia Dare (7.5)
08- Álbum de boda. Nora Roberts (2º vez) (10)
09- Rosas sin espinas. Nora Roberts (2º vez) (8)
10- La marca del guerrero. Rowyn Oliver (8)
11- Sabor a ti. Nora Roberts (2º vez) (7)
12- Para siempre. Nora Roberts (2º vez) (8)
13- Venganza. Meagan Mckinney (7)
14- Despertar al placer. Nalini Singh (6)
15- El guardián invisible. DoloresRedondo (8)


JULIO
01- Casa en venta. Laurell K. Hamilton (7)
02- Siempre hay un mañana. Nora Roberts (8.5)
03- Destrózame. Tahereh Mafi (8.5)
04- En la cama con el diablo. Lorraine Heath (8)
05- El primer y último amor. Nora Roberts (8)
06- El príncipe oscuro. Christine Feehan (2º vez) (7.5)
07- El deseo oscuro. Christine Feehan (2º vez) (8)
08- Los maridos también se enamoran. Eloisa James (8.5)
09- Besame Annabel. Eloisa James (8)
10- El duque domado. Eloisa James (9)
11- Placer por placer. Eloisa James (8.5)
12- La esperanza perfecta. Nora Roberts (7.5)
13- Un romance adorable. Julia Quinn (8)
14- Desear al diablo. Lorraine Heath (9)


AGOSTO
01- La esposa perfecta para el duque. Jennifer Ashley (8.5)
02- La seducción de Elliot McBride. Jennifer Ashley (7.5)
03- Tengo tu número. Sophie Kinsella (7.5)
04- A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han (10)
05- La rendición de Daniel Mackenzie. Jennifer Ashley (8)
06- Una esposa por encargo. Mary Burton (6.5)
07- El guerrero de las tierras altas. Ruth Langan (6)
08- El oro oscuro. Christine Feehan (2º vez) (9)
09- La boda de la temporada. Laura Lee Guhrke (7.5)
10- El escándalo del año. Laura Lee Guhrke (7.5)
11- Pero a tu lado, Amy Lab (10)
12- Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer (8.5)


SEPTIEMBRE
01- Magia dudosa, Laura Kinsale (7)
02- El corredor del laberinto, James Dashner (9.5)
03- Trono de Cristal, Sarah J. Maas (8.5)
04- El teorema Katherine, John Green (8.5)
05- Viento recio, Cindy Holby (6)
06- Juegos de amor, Nut (9)


OCTUBRE
01- Corona de medianoche, Sarah J. Maas (9)
02- Noches de carta blanca, Kelly Dreams (4)


NOVIEMBRE
01- Ana, la de Tejas Verdes, L. M.Montgomery (10)
02- La escuela del bien y de mal, Soman Chainani (8)
03- Ana, la de Avonlea, L. M. Montgomery (9.5)
04- A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg (8.5)



DICIEMBRE
01- El secreto del Laurel, Esperanza Escaño Pérez (9)
02- Cumpliré tus deseos, Gabi Stevens (9)
03- Que nunca amanezca, Abigail Gibbs (10)
04- Seven Days, Venio Tachibana/Rihito Takarai (Manga) (8)
05- Besos de murciélago, Silvia Hervás (7.5)


RECUENTO 2014: 119 LIBROS

46 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tus lecturas! Feliz año, un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. Que montonazo de libros leíste el pasado año espero que este nuevo año sea igual.
    ¡Feliz Año!
    Un beso enorme!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Has leído un montón! Eres mi héroe ♥ Ya quisiera yo tener tu ritmo de lectura, me impresiona mucho todo lo que has podido leer y a la vez te envidio un montón, jaja.
    ¿Cuántos tienes planeado leer para 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos jejeeste año leí tantos porque bachillerato es fácil pero desde octubre que empecé el grado superior no he leído casi :( así que este año seguiré con pocos libros :(

      Eliminar
  4. He llegado aquí a través de Ana :3 Ojalá yo tuviera tiempo para leer tanto como tu *.* Luego te sigo que desde el móvil no me deja ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me terminó el tiempo xD este año no podré leer tanto pero estoy contenta jeje

      Eliminar
  5. CARAI, CUANTOS LIBROS!!!
    Este año me quedé a las puestas de los 100, tuve una crisis lectora importante que me dejó sin tener ganas de leer nada de nada durante un tiempo (fue horrible...) Espero que este año si no son muchos mas, al menos si me hagan disfrutar y tener ganas de compartirlos a modo de reseña.

    Bicos y feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve así el año pasado y lo pasé realmente mal porque ni siquiera en vacaciones que no tenía clase quería o podía leer, empezaba los libros y los dejaba :(

      Eliminar
  6. Muy buen año! qué bien!!!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero cuantos libros! Ojalá fuera yo capaz de leer tanto. Mi reto para este año son 30 libros, me lo tomo más con calma, pero espero poder superarlo! (: Espero que este año leas muchos más y lo disfrutes mucho!
    Un besitoo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que los últimos años leía bastante menos y este año he vuelto a leer en condiciones jeje

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena! has leído un montón, a ver qué tal 2015
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena porque has hecho del 2014 un año super productivo en cuanto a libros. Yo quiero leer cien en 2015, pero ya veremos. Por cierto, me quedo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas ^^ me paso por el tuyo en un rato ^^

      Eliminar
  10. Hola! Qué montón de libros yo no sería capaz de leer tantos xD La mayoría no los conocía pero los que sí conozco los tengo pendientes como a todos los chicos de los que me enamoré y the duff. Espero leerlos este año^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no puedo quejarme jeje los últimos años cada ve leía menos pero he vuelto a subir el número de libros ^^

      Eliminar
  11. guau! muchisimos libros!!! me sumo a tu iniciativa :D
    cariños, te sigo! <3

    ResponderEliminar
  12. Guauuu has leído un montón de libros *-* que envidia.
    A ver si este año te es igual:3
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo xD que bachiller era fácil y no me quitaba mucho tiempo (aunque en su momento no pensaba lo mismo) pero con el GS no creo que pueda seguir con ese ritmo xD

      Eliminar
  13. Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo :) Felicidades y esperemos que 2015 sea muchísimos mejor !!
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  14. Has leído un montón o.o Soy tu fan. A ver si este año lees lo mismo y más :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Son un montonazo, increible :)
    Espero que hays disfrutado de todas ellas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he suspendido algún libro, pero contados jeje así que en general si han sido buenas ^^

      Eliminar
  16. Super genial el recuento y veo que te has recuperado de los años anteriores, me agradan algunas de tus lecturas y otras ni las conocía, suerte con el 2015. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los otros dos años tuve un bajón lector y no tenía ganas de leer, a ver si no me agobio con el curso este año y no bajo mucho el número de lecturas xD

      Eliminar
  17. ¡Hola Estefanía!
    Primero de todo, feliz 2015 ^^
    No sabemos como eres capaz de leerte tantos libros, eres una verdadera campeona :)
    Nosotras intentaremos llegar a los 100 cada una este año, aunque lo vemos bastante difícil jajaja
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no voy a llegar ni a los 100 ya veréis xD que voy por rachas jeje pero espero que vosotras si lleguéis ^^

      Eliminar
  18. Han sido muchas lecturas :) ha sido un buen año, espero que este tengas muy buenas lecturas,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda mantener el ritmo pero sería genial ^^

      Eliminar
  19. holaaa
    qué genial!
    yo leí unos 126 jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj más aun que yo ^^ espero que este año se te de igual de bien ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! La saga de Vampire Academy es genial. Yo también he estado leyendo Harry Potter en este 2014, aunque aún me quedan dos para acabar la saga. Estoy leyendo ahora a Sarah J. Maas en Corona de Medianoche y me está enamorando.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sigo con los de VA porque me acojoné con el final del tercero y no he podido seguir xD Tienes que seguir ya con Harry Potter!! es genial lo mio ha sido re-lectura y me ha encantado hacerlo jeje y con Sarah J Maas que puedo decir que estoy ansiosa por leer el tercero no se porque no lo han traducido ya :(

      Eliminar