19 de abril de 2014

Vampiros para la eternidad, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Los vampiros no existen... ¿No?Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argeneau, tiene algunas características inquietantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y poco apetito por la comida. Y, además de todo, acaba de intentar morderle el cuello... Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetir la experiencia, a pesar de su determinación por no mezclar negocios y placer.
Él ha estado esperando siempre a una mujer como ella...Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, su elegante cuello... No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

Opinión: Puede contener spoilers
Inez Urso está consternada, su  jefe la ha llamado para que recoja a su primo en el aeropuerto, y ella no está dispuesta a perder el tiempo con el niño rico y vago de la familia,  por si fuera poco Thomas !la ha mordido! y solo tiene dos opciones, irse con ese hombre a buscar a su tía o que le borren la mente incluidos sus últimos logros profesionales, la solución es clara... pero no se lo va a aponer nada fácil.

Thomas Argeneau está impaciente por encontrar a su pareja para toda la vida pero no esperaba encontrarla en esas circunstancias...  tiene que encontrar a su tía, Bastien le esta desquiciando y ella no está ayudando precisamente. Ahora tendrá que convencerla de que le acompañe y lo más difícil, que se quede con él para siempre.

Me ha gustado mucho la parte de misterio y eso que aun no está terminada jeje no leáis este libro si no tenéis a mano el siguiente porque queda todo en el aire! la parte de la búsqueda me tenia totalmente enganchada.

También me ha gustado que aclare un comentario que hizo Thomas en el libro de Rachel y Etienne sobre su madre porque en su día yo me quedé bastante descolocada, incluso comenté que debía ser un error jeje

Lo que me ha encantado ha sido la parte del dulce éxtasis, después de ponérselo a su primo y de intentarlo con su tío se lo merecía jeje

No me ha gustado de nuevo que no salga el árbol genealógico, si ya aparecía ¿ porque lo han quitado? además yo estaba atando cabos... en el libro de Lucian que es donde aparece el esquema, pone que a la pareja de toda la vida de Jean Claude la mató Vita Notte, y en ese momento pensé... ¿Notte? como la familia que va a ayudar... qué raro, y ¿Jean Claude no se vengó de alguna manera ni nada?
En este libro veo que Vita es tía de Christian y no solo eso, Marguerite nació allí, en Londres y Jean Claude odiaba tanto la ciudad que les tenía a todos prohibido ir, y ya me he montado mi película, hasta he pensado si la madre de Christian no será Marguerite, por eso el padre se niega a decirlo, por eso hay tanta diferencia de edad entre los dos primeros hijos, y que ella no lo recuerde podría ser perfectamente por aquello de que Jean Claude controlaba su mente a su antojo... bueno la verdad es que es demasiado incluso para esta historia jeje probablemente no sea eso pero bueno, he pensado de todo jeje 

No me gusta tampoco que entre tanta búsqueda la historia de los protagonistas estaba en un segundo plano hasta el punto de que me ha dejado fría, estaba más pendiente de los misterios y tal y no ayudaba que ella hablase de lo peluda que es y que se depila y por la tarde tiene ya pelos... que yo me la imaginaba con bigote y todo jeje

Me asombra ver a Bastien totalmente desquiciado poniendo en peligro a la gente y todo, con lo calmado que es, y también vemos un poco más de la maldad de Jean Claude al saber que no solo menospreciaba la música de Thomas desde pequeño sino que no le dejaba llamar a Marguerite mama, que lastima con lo pequeño que era, que no tenía madre y el otro energúmeno haciéndole al vida imposible.



Decepcionada porque ha vuelto a bajar el nivel, pero aun así deseando leer el siguiente, para saber quién es el "malo" y porque se ha estado tomando tantas molestias, estoy viendo que Jean Claude no está muerto ya veras jajajajaja que encontrasen su anillo puede ser una pista falsa! y además él era tan retorcido como para encargar que les maten .



No hay comentarios:

Publicar un comentario