4 de agosto de 2014

Un romance adorable, Julia Quinn

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Serie: "Cuarteto Smythe-Smith"
01- Un romance adorable
02- Una noche inolvidable
03-
04-

Editorial: Titania
Sinopsis:
Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...

Opinión: Puede contener spoilers
Marcus tiene una misión, debe vigilar a Honoria, la hermana de su mejor amigo, para que no se case con algún idiota, probablemente ella se enfadaría mucho de saber que sus pretendientes desaparecen por él. De todos modos, ella no va a enterarse...

Honoria no se da cuenta de cuánto le importa Marcus hasta que casi le pierde, lo que no se esperaba es descubrir que él no siente nada por ella, que solo la espía por orden de su hermano, ella solo es una carga... no tiene arreglo...

Al principio se me hizo un poco pesado y no es justo realmente, me habían hablado fatal de esta serie.. que si comparada con los Bridgerton esto.. aquello... asique yo empecé a leer y me estaba costando sobre todo porque encima los nombra y Gregory va a cenar y aparecen pero no es un libro suyo... y entonces me lo volví a plantear, no es un libro de los Bridgerton, punto. Asique me olvidé de ellos, es más intenté no pensar ni en la autora, simplemente leer, además eso coincidió con las fiebres de él que curiosamente no se me hizo pesado porque descubrimos los sentimientos que van saliendo a la luz, como se sienten, ella le cuida, etc. Asique la cosa mejoró bastante, además esta es una visión completamente nueva ya que en los Bridgerton conocemos el cuarteto como algo horrible, la gente se pregunta cómo no se dan cuenta de lo horroroso que es, si son sordas, porque lo hacen.... y aquí tenemos respuesta, claro que lo saben pero lo hacen por la familia y la tradición.

La escena del hoyo me parece absurda pero que finalmente se caiga él me hacía gracia, después de la que estaba liando ella jeje también me gustaban las escenas de Lady Danbury, que ácida es madre mía, y como me gusta jeje y esa escena en la que Marcus y Grimston están discutiendo con amenazas y demás, Daisy finge un desmayo e Iris la deja caer me hizo reír bastante jeje ¡vaya par de hermanas!


Podría haber quedado en menos pero como me lo esperaba malísimo me ha sorprendido para bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario