17 de agosto de 2014

Una esposa por encargo. Mary Burton

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico - Oeste

Editorial: Harlequin
Sinopsis:
Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa… y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada… y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor… Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!

Opinión: Puede contener spoilers
Tenemos a los protagonistas, Abigail y Matthias. Su situación es bastante curiosa ya que ella está allí para casarse con él pero Matthias no quiere ni atado asique nos encontramos con un tira y afloja en el que los dos (bastante cabezones) quieren salirse con la suya.

Hilda, Frank y Holden son unos amigos que tienden a meterse donde no deben y luego están Tommy y Quinn, los hijos de Matthias que son una monada.

Por si no teníamos bastante hay alguien interesado en Abby y cuando Matthias se pone firme, tendrá que ser muy cuidadoso con su familia ya que la cosa no va a quedar así.

Lo que más me ha gustado es la relación de pareja y con los niños, excepto al final. Claro que no soy imparcial porque a mí las novelas del oeste me encantan jeje Y ese epílogo con Hilda escribiendo en nombre del Holden... jeje me encantaría leer un libro sobre él pero he buscado y no me aparece.

Lo que menos me ha gustado es el final, me parece muy forzado, entendería que él luchara contra sus sentimientos y en ese momento crítico deje de hacerlo pero es que dos días antes de su gran declaración le dice que el rancho es lo primero y no va a su cumpleaños, que después de pasar de ella se dé cuenta de que la quiere no tiene sentido. Ella no ha pedido nada desde que está allí, solo que llegue un poco antes para celebrar su cumpleaños, solo UNA cosa y él pasa olímpicamente y dos días (literalmente) después ¿la quiere?.
Por no hablar de que en algún momento se les cambia el color del pelo de rubio a moreno a los niños...

Resumiendo, me ha parecido muy entretenido y me estaba gustando mucho pero en mi opinión el final le falla.




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog, gracias por pasarte por el mío :)
    La verdad es que lo histórico no es lo mío así que no creo que lea este libro pero gracias de todas formas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que últimamente soy más de contemporáneo o paranormal pero tuve una época en la que me dio por lo histórico y me lié a comprar,asique intento meter algún libro por medio para que no se me queden muertos de risa jeje
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Me gusto lo que cuentas y espero leerlo, sobre todo porque de esta autora no leí nada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además mira el lado positivo, si no te gusta no vas a sufrir porque es muy cortito jajajaja
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Pues no me llama mucho la atencion, aun asi, gracias por la reseña
    un saludo

    ResponderEliminar