19 de abril de 2015

Just Smile (23)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Hoy... bueno vale.. ya es martes y no me acuerdo de nada del lunes xD Lo iba a llevar al día pero es que se me olvida jajajaj
Martes: Tengo diseño nuevo gracias a Elvira ^^
Miercoles: Me ha llegado un paquete ^^
Jueves: He sobrevivido al peor día de la semana (que tengo dos horas de la clase más coñazo que hay xD)
Viernes: Es viernes, ya llega el fin de semana ^^ 
Sábado: Me han llegado unos pendientes y un collar de Harry Potter ^^
Domingo: He terminado unos ejercicios ^^ (me quedan tropecientos más pero oye... unos cuantos que me he quitado xD)


40 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La mía ha sido un desastre, tres exámenes, entre ellos Filosofía y Física .-. Para morirse, vaya. Y el finde pringado estudiando Historia y Química, que me he levantado hoy domingo a las 7.30 para estudiar y ya estoy con un sueño...
    Por cierto, el diseño nuevo está precioso!!!*_*
    Espero que la semana que viene tenga muchas cosas buenas^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ me lo hizo una bloguera jejeje joe a ver si la próxima semana no la tienes tan mal jeje

      Eliminar
  2. Ay, mi semana ha sido fantástica (salvo por un horrible acontecimiento), me lo he pasado súper bien en Roma *-* Ya he vuelto y estoy deseando volver, me habría quedado con gusto unos cuantos días más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasé fatal cuando fui pero es que era pleno agosto y con una ola de calor tremenda así que estaba muerta jajaja

      Eliminar
  3. Holaaaa, Fanyy.
    Pueeeees felicidades por todo xD Y yo que no me acuerdo de mi semana, pero seguro fue una mierda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido buena semana por lo que veo ;) Disfruta de la siguiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fany! Se te escapó el lunes? jajaja Eres The best!!! Disfruta de tus regalos preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD se me olvidó poner algo y el martes ya no me acordaba jajaja

      Eliminar
  6. Hola^^
    Bueno, no ha sido una mala semana, aunque tampoco es para tirar cohetes. Seguro que esta semana que viene será mejor.
    besos guapa!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jajaj a ver si empiezan las recuperaciones para empezar a salir antes o entrar más tarde que eso siempre me alegra la semana jajaja

      Eliminar
  7. Hola ^^ Pues no ha sido una mala semana jajaja. Me encanta el nuevo diseño es super bonito *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Espero que la semana que viene sea mejor !!
    PD: quiero fotos de los pendientes y el collar de Harry Potter !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Veo que has tenido de todo esta semana xD A ver si la siguiente tienes menos ejercicios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el nuevo diseño!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mi semana ha sido así así, en cuanto a lecturas genial pero unos poquillos problemas con amigos que bueno supongo que se solucionarán.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Veo que no hay queda de esta semana. ¡A ver con qué nos sorprendes la próxima! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Te tengas otra semana buenas, yo en cambio la sentí tan lenta y agotadora....
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Eres muy positiva con lo de los ejercicios, espero que tengas una muy buena semana.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. El mejor dia de mi semana fue el viernes porque termine el semestre. SIIII Vacaciones, hasta el 27 de este mes, solo una semana, pero peor es nada xD
    El nuevo diseño me encanta y de seguro tus nuevos pendientes y el collar de HP son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me alegro que hayas tenido una semana de provecho :3 felicidades por el collar y aretes de harry potter :D espero que sigas viendo el lado positivo de cada semana que tengas :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he visto nada ahí de los entrenamientos!!! :P

    ResponderEliminar
  18. A ver si esta semana el lunes tienes algo bueno que contar, que parece que odiamos ese día porque no nos acordamos de las cosas jejeje.

    Por cierto, me gusta el diseño, muy sencillo y visible.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una buena semana, diseño nuevo, collar y pendientes y te has quitado trabajo de encima, ahora a por la siguiente, besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa :3
    Que buena semana, ¿Un collar de harry potter? ¡Yo quiero veeerlooo! ¿Le sacarías fotos? jajaja :(
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agh se me olvidó a ver si me acuerdo en otra ocasión jejej

      Eliminar