28 de septiembre de 2015

Fuera pendientes (6)


Bueno para quien no sepa en qué consiste esto la entrada inicial está AQUÍ.

En la anterior tanda salió "Alas de fuego" de Laura Gallego García y como era re-lectura ya sabía que me iba a gustar pero me alegra haberlo refrescado para poder leer el segundo en algún momento jeje


De vuestras votaciones ha salido:




No se aprecia porque para que salga los porcentajes no sale el título o tengo que cortar los porcentajes, pero bueno el caso es que ha salido " Recuerda que me quieres" de W.Davies que será mi próxima lectura y voy  a  darme hasta finales de Noviembre para leerlo, creo que es tiempo suficiente espero que no se me pase jeje





«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie 

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


PD: En Cuanto veáis esta entrada ya estará la nueva encuesta (para que me ayudéis a elegir que libro me quito de los pendientes) en el lateral ^^


Muchas gracias por la ayuda ^^


48 comentarios:

  1. ¡Hola, Fani! Lástima que no saliera el que voté yo jajaja El gremio de los magos, que lo leí hace bastante y me gustó mucho *.*
    Esperaré tu reseña de este a ver que tal está.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo este libro desde hace mucho, mucho en la wishlist!
    Espero que lo disfrutes :)

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por este libro! jeje, a pesar de que no lo he leído, pero era el que más me llamaba de la lista. Quizá yo también me anime y lo lea pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hace poco me compré este libro y le tengo muchas ganas, haber que te parece a ti, ya veré tu reseña ;)
    Ya he votado, de todos los libros el de Una canción para ti esta en la estantería esperando turno, por eso te lo he puesto, para ver tu reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería leerlo desde queme lo compré pero lo voy dejando... xD

      Eliminar
  5. Ay yo tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Disfrútalo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútalo! Tengo muchas ganas de leer este libro, así que ya nos contarás qué tal :)

    He votado por 'Una canción para ti', ya que el resto de libros no los conozco y Sarah Dessen es una de mis autoras preferidas, así que a ver si sale, jeje :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El libro que te ha salido me gustaría leerlo, aunque nunca me animo :') Esperaré a ver qué te parece a ti y a lo mejor le doy una oportunidad, a ver qué tal :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo miro y me mira pero no me ponía con él jajaja

      Eliminar
  8. Holaaa!
    Hace tiempo que no me paso por aquí, te tengo abandonada, jooo :(
    Respecto al libro, muero por leerlo, espero que te guste mucho y nos cuentes próximamente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa no pasa nada a veces no tenemos tiempo ^^ gracias ^^

      Eliminar
  9. Hola guapa.
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero por una cosa o por otra siempre se me pasa, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi jajajaja lo tengo desde hace ya algún tiempo y nada jajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! Seguro que te gusta es tan adorable >.< Ya he votado para el siguiente mes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que tengo ganas de leer, así que estaré atenta a la reseña, a ver que te parece, espero que lo disfrutes. Ahora mismo voto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jajajaja si no me gusta me voy a enfadar porque pinta muy bien ^^

      Eliminar
  12. Pues no he leído ninguno, pero voto por el de la muerta, que tiene un título curioso xD Este libro me gustó, pero no tanto como esperaba, la verdad. Ojalá tú tengas más suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo voté este jajaja a mí me gustó mucho, ya me contarás :) y también he votado

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de votar por Julia London, que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi. Qué ganas de leer este libro!! A ver si nos gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII LC en la que Helena irá a su ritmo y yo al mio y algún día nos encontraremos xD

      Eliminar
  16. Hola!!
    No es el que voté, pero espero que lo disfrutes mucho :D
    Estaré pendiente de la reseña a ver qué tal está. En la nueva encuesta no puedo votar ya que no leí ninguno de ellos xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. He leído reseñas muy buenas sobre recuerda que me quieres así que espero disfrutes mucho leyendolo, yo la verdad no se porque le vengo haciendo el feo desde hace rato jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me llamó la atención cuando lo vi, pero me había olvidado de él, jajaja. A ver si lo leo yo también. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Leí Una estrella en mi jardín y me gustó mucho así que quiero leer este también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a ver que opino de este y me lanzaré a por el otro ^^

      Eliminar
  20. A ese libro le tengo muchas ganas!!! Ya espero con ansias la reseña :D

    ResponderEliminar
  21. Holaa:D tengo muchísimas ganas de leer este libroD: jaja disfrútalo:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Ya nos contarás qué tal el libro porque me interesa leerlo. De los nuevos que has puesto en la encuesta, no me suena ninguno pero ya he votado muajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido una de mis ultimas lecturas y que puedo decir... Le di un 5/5 ajjajaja
    Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar