16 de diciembre de 2015

¡Adiós a los pendientes! Comentarios sobre la 3º ronda


Pues si, como bien dice el título voy a comentar que me ha parecido la tercera ronda (aunque aun no ha terminado) y poner lo que les está pareciendo a algunos participantes.

Para más información sobre ESTA iniciativa solo hay que pinchar ahí.


Y aviso, si alguien quiere apuntarse, hasta el 25 no cierro el plazo de la cuarta ronda ^^


Participantes tercera ronda





Me ha encantado. Además de eliminar libros pendientes conozco más a la gente y el poder comentar tantos libros al mes hace más dinámicas las lecturas. Además da mucha emoción cuando vas a sacar las parejas y cuando buscamos los libros en los que coincidimos jeje

Lesincele

Si sigo este ritmo de lecturas conjuntas voy a morir pero la verdad es que me lo paso genial y leo libros que tenía del año la pera esperando xD




Me ha parecido genial, este mes algo más tranquilo cosa que he agradecido.

La chica que leía

Pues me ha encantado, me estoy quitando bastantes pendientes con la cantidad de Lc que hacemos

Caitt 

La verdad es que me gusta mucho la iniciativa, me estoy quitando libros que tenia pendientes desde hace años y que no leia sin querer. Además, el grupo me encanta. 

Valquiria



Esta ronda intentare apuntarme a menos LC porque al final no tengo casi tiempo, pero me lo paso muy bien :)






Esta ronda muy bien, he vuelto a conseguir quitarme tres libros pendientes y no he añadido ninguno más a mi lista en alguna LC, todo un logro para mi, jajaja.






Esta ronda a sido una locura, me he apuntado a casi todas las lcs han salido lcs muy buenas con libros que les tenía muchas ganas, así que mi poco tiempo libre se lo he dedicado a ponerme al día con las lcs. 





Me está gustando esta iniciativa mucho, porque con lo de las lecturas conjuntas al final voy leyendo poco a poco los libros que estaban muertos en la estantería esperando su momento. Estoy consiguiendo sacar una media de tres libros por ronda, así que me parece que va bastante bien.








22 comentarios:

  1. La verdad es que me lo pasó genial con esto, y me estoy quitando unos cuantos pendientes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. parece que la gente está disfrutando con esta iniciativa, me alegro mucho chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejej la verdad es que no pensaba que fuésemos a ser tantos xD

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de ver lo que está triunfando esta iniciativa. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya tengo ganas de saber que nos depara la próxima ronda, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pufff yo no tengo tiempo para nada, sino me apuntaba. Tengo mucho a leer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no que tengo un poco de agobio pero lo mismo si el año que viene seguis con esta iniciativa me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Está genial esta iniciativa, es una pena que este mes y enero sean un poco raros para mí debido a los exámenes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no sé si todas lograréis vuestro objetivo pero al menos os lo estáis pasando genial!! Ánimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajja es que leer y comentar las locuras que se nos van ocurriendo es muy divertido xD

      Eliminar
  9. Hola :)
    Este mes me estoy portando muy bien ya que sólo estoy en 2 LC jajaja.
    Saludos y estoy deseando saber con quién me tocará.

    ResponderEliminar
  10. Nota mental, hacerte caso y contestar en cuanto llegue el correo... ¡Lo siento! D: Jajaja
    Malditas LC... Pero me encanta*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque luego me toca estar detras de vosotras para que contestéis xD

      Eliminar