28 de diciembre de 2015

Huziel significa te quiero, Rocío Carmona

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424654474

Sinopsis:
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Opinión:
Estoy bastante decepcionada.
Lees la sinopsis, pinta genial y parece original: que si el chico atlante, los secretos, etc. pero ha quedado en entretenido y poco más, lo he aprobado porque tampoco es que no me haya gustado, simplemente me ha dejado indiferente.

Tenemos un montón de tramas y ninguna llega a ningún puerto.

El chico atlante del que vamos descubriendo cosas a través de sueños, pero la cosa queda de pronto en el aire.

El hermano de ella, que por un lado nos hace conocer una parte de su historia, un viaje que hicieron y que luego desapareció y luego un secreto que ella descubre y ... ya. 
Otra parte de la trama que aparece y desaparece y vuelve a aparecer pero en ningún momento tenemos una explicación sobre lo que está pasando. Al contarte ciertas cosas intuyes que va a formar parte de la trama, que tendrá un papel importante porque si no, no viene a cuento que te lo meta en la historia... pues te quedas igual.

Empezamos a conocer el circo y ¡puf! de pronto cambio radical de nuevo.

Hay algún "villano" del que tampoco sabemos apenas nada.

Total, que espero que esto sea un primer libro de saga porque si no, no me explico que se abran tantas tramas y quede todo en el aire y sin sentido.

Desde luego si es un libro independiente y acaba ahí la historia... no tiene ningún sentido y me quedaría alucinando.

Además, la protagonista es idiota, no quería decirlo así pero hay que hacerlo.
Hace cosas que no son ni medio normales sobre todo cuando cinco segundos antes ya ha tenido problemas por lo mismo, si me dices que tiene 14 años a lo mejor cuela... pero es que tela...

Lo bueno es que es ágil y se lee en nada, aunque parece muy gordo realmente no tardas nada.

Lo que peor he llevado es que aunque se lee rápido y en general es entretenido, tiene muchas páginas en las que no encuentras nada porque yo estoy igual que cuando empecé a leerlo, con las mismas duda o más aun y encima algunas partes un poco pesadas por lo mismo, ves que no avanzas con la historia porque aunque las páginas pasan te das cuenta de que sigues igual, no te aclara nada.



Como ya he comentado, espero que sea una saga porque si es un libro independiente no lo entendería.
Muchas tramas abiertas y algunas actuaciones sin sentido.


78 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues mira que le tengo ganas pero leyendo tu reseña me he llevado un pequeño chasco...A ver que me parece a mi cuando lo lea, aunque no esperaré gran cosa de el.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola perra!
    Jopee que decepción, si que es verdad que cuando lees la sinopsis parece interesante pero por lo que cuentas no es especial, así que lo dejaré pasar :)
    Y también espero que no se un libro independiente para que te resuelva las dudas :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Uff... Le tengo muchas ganas, pero me has entrado miedito con la reseña, de igual modo quiero sacar mi propia opinión, el libro tiene que estar al llegar y lo leeré en cuanto esté en mis manos =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Estaba en la duda de si comprármelo o no, pero tal y por lo que comentar creo que se va a seguir quedando en la librería.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo no te lo recomiendo, aunque oye... lo mismo a ti te gusta jeje

      Eliminar
  5. Como ya sabes, lo tengo pendiente y lo voy a leer muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me había llamado la atención este libro y estaba esperando ver alguna reseña... pero me has quitado de golpe las ganas jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Viendo tu reseña, no me arrepiento de no haber leído el libro jajajaja. Además, no me llamó nada desde un principio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, al fin la reseña, estaba deseando ver qué te había parecido xD
    Visto lo visto, mejor ni lo leo, porque seguro que yo ni lo termino, estas cosas me desesperan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que dices da igual leerlo entero o no, porque no nos vamos enterar de nada.No me llama nada y si además la prota es así mejor ni me acerco a él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No es la primera reseña que leo que dice que le decepciona este libro, y de hecho ya había leído antes que hay como muchas tramas pero ninguna llega a ningún puerto claro. De esta autora me gustó La gramática del amor pero me decepcionó un montón el de El corazón de Hannah, y después de las reseñas que he visto, no creo que lea este libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo los dos que nombras así que ahora voy acojonada XD

      Eliminar
  11. Una pena que no te haya gustado, yo le tengo curiosidad sobre todo porque la autora me gusta mucho como escribe.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Para ser sinceros, Huziel es la única novela de la autora que no me llama nada la atención..No he leído muchas reseñas pero la verdad es que aun sabiendo de lo que va y viendo vuestros comentarios tampoco me animaría a darle una oportunidad, así que lo dejaré pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Pues no paro de oír cosas malas de este libro... Me llamaba la atención pero creo que lo voy a dejar pasar :/
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo he visto en muchos blogs últimamente, pero en principio no me llama demasiado la atención, y después de leer tu opinión, menos todavía xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo le tengo muchas ganas a este libro :D
    A ver cuando le doy una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues cero ganitas de leerlo.
    Gracias.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía el libro, leí la sinopsis y me dio curiosidad, pero después de tu reseña ni ganas de leerlo. Además de que creo que ni está en mi país todavía.
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Lamento que no te haya gustado, va bajando de mi lista de pendientes xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola babe!
    La verdad es que nunca me ha llamado mucho y de momento sigue sin llamarme especialmente...
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    al principio solo leía cosas buenas y ahora solo leo cosas malas, es una pena que te haya decepcionado ademas las cosas que mencionas son justamente las que estoy segura que no disfrutaría.
    Vaya, espero que no me resulte tan decepcionante si al final lo leo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que es un libro suelo según vi que dijo la autora. A mí personalmente sí me gustó, no esperaba que lo fuerte fuese su trama por emocionante, si no por otros detalles y me recordó a una historia de hadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha dejado que no entiendo de donde sale el hermano, no entiendo donde va él, los padres no saben donde nada nadie... un caos total

      Eliminar
  22. Aiins estoy de acuerdo contigo, el libro no me gustó mucho pff
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, se lee rápido pero hay demasiado lío y cabos sueltos, esperaba más :(

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Pues a mi nunca me había llamado la atención y como lo pintas mejor ni acercarme xD

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!! La verdad es que la sinopsis tiene muy buena pinta pero no creo que me anime , no he leído reseñas muy positivas jaja y eso de que deje muchas cosas en el aire y no se sepa si tiene continuación o no... es algo que no me gusta así que lo dejo pasar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da curiosidad te lo puedo contar la próxima vez que coincidamos XD

      Eliminar
  25. Me MATA cuando la protagonista es una niñata, es decir, el 90% de las veces. Pues tenía intención de leerlo, pero hasta que no sepa si hay una segunda parte ni lo todo, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff es que hay demasiado en el aire desde luego si queda así me ha dejado KO

      Eliminar
  26. Hola!
    No conocía este libro pero sin duda se ve muy interesante!
    Agregado a mi lista de próximas lecturas~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Jo! ¡Menuda decepción! :/ A mi también me llamaba muchísimo por su sinopsis, sobre todo por el tema de la Atlántida, pero la gran mayoría de reseñas que he visto no lo ponen muy bien (aunque creo que la tuya es la más negativa que he visto por el momento). Así que, viendo que no me va a aportar mucho, no creo que lo lea... por lo menos a corto plazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tal vez a ti si que te guste, preo la verdad es que me ha dejado chof :(

      Eliminar
  28. Vaya... Lo tengo pendiente, pero se me acaban de ir las ganas de leerlo al leerte a ti, jajaja. Está claro que tengo que ir sin ninguna expectativa, a ver si así lo disfruto más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aunque no te gustó mucho quiero leerlo porque me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Uy gracias por la reseña odio a los libros juveniles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ni te lo pienses, yo los adoro, pero este no me gustó

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Para empezar la portada no me gusta, las letras están acomodadas de un modo que me molesta. Dejando a un lado eso es una lastima que no disfrutaras de todo la historia, es horrible cuando no entiendes y las tramas quedan inconclusas. Espero por tu paz mental que sea una saga ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  32. Hola, que mal que no te haya gustado :( yo esperaba que fuera un gran libro y mas por esa sinopsis que sin duda atrae a mas de uno :/.
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado, que pintaba de maravilla y en eso ha quedado :(

      Eliminar
  33. Holaa:D no conocía el libro pero por lo que dices en tu reseña, no creo qe lo leaxd que mal que no lo hayas disfrutado:l

    Blessings.

    ResponderEliminar
  34. Lo quiero leer pero con lo que cuentas si no tiene sentido miedo me da xD

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Lo tenía entre mis pendiente, pero bueno ahora lo cierto es que después de leer tu reseña como que me lo pensaré. Besotes!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que si, leyendo la sinopsis pinta de maravilla, queda uno chafado cuando una lectura no es lo que esperábamos, ademas si como cuentas las tramas no llegan a buen fin... no sé me gustan que todo quede bien atado al final, salvo que tenga continuación, claro. Espero que otra lectura te deje mejor.

    Bicos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que si continua... me vale pero si no ¬¬ porque me gusta todo cerrado xD

      Eliminar
  37. Puff me da miedo empezarlo, xq no me llevo muy bien con la autora , sus otros libros no me acabaron... <3

    ResponderEliminar
  38. Hola! A este libro le tenia muchas ganas, pero tras leer un buen de reseñas similares a esta pues nada mis ganas se esfumaron. Asi que ya no creo leerlo xD Espero que sea una saga para que te aclares un poco con las tramas abiertas

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Lo he visto en muchos sitios, pero después de tu reseña no me llama tanto como antes. En todo caso, si como dices no queda nada cerrado, será que hay continuación, últimamente es imposible encontrar un libro que no pertenezca a una trilogía o serie :(
    Besos

    ResponderEliminar