13 de diciembre de 2015

Just Smile | 13-12-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: No hay clase ^^

Martes: Tampoco hay clase ^^

Miércoles: Me he quitado dos exámenes y uno me ha salido bien, el otro... xD

Jueves: Me quito otros dos exámenes y de nuevo uno bien y el otro... xD

Viernes: Hago los dos últimos exámenes y fin, que le den jajaja ya me preocuparé por las notas después del fin de semana xD Y si, otra vez uno bien y el otro... xD

Sábado: Hoy tenía que pasar unas cosas a limpio pero después de esos días de nervios he preferido tocarme las narices xD

Domingo: Si todo sale bien, mientras leéis esto yo estoy por ahí viendo libros con otras blogueras ^^



40 comentarios:

  1. Hola guapa, pues espero que al final tengas muy buenas notas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Después de esos 4 exámenes, vaguear un poco está totalmente justificado xD
    Que pases un buen día con las otras blogueras ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo que has tenido una semana muy estresante con tanto examen xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, una ruta litearia con bloggers ;o)
    Espero que te hayan salido bien TODOS los exámenes!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No ha estado mal tu semana y seguro que apruebas todos los exámenes :3
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gustaria ser un de esas blogger, yo estoy en casita preparando regalos :( (que me gusta, pero mas me gusta comprar libros jajaja) ya veras como apruebas todos esos examenes, que tu puedes con eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esperemos que esos otros exámenes te hayan salido mejor de lo que piensas ^^
    ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuántos exámenes tuviste esta semana O.O Espero que tengas suerte y los apruebes todos ^^ Y espero que estés disfrutando del día viendo libros jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bonita semana! Espero que la próxima sea igual o mejor
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vaya semana más movidita con los exámenes... Espero que tengas suerte y estén todos aprobados.

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Ya verás que al final los exámenes no han salido tan mal como crees ^^ Yo empiezo esta semana los finales y estoy de los nervios jajaja
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero ver libros con otras blogueras T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jajajaja y me he controlado y solo me compré uno xD

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog, gracias por pasarmelo, y suerte con los exámenes. te sigo desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/.
    Espero tu próximo post.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que bueno ya vas desalojando los exámenes~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  15. Hola Stef! amo estas entradas :3 creo que lo único que pasó en mi semana fue el calor insoportable que hace en Buenos Aires y que rendí bien un final! jajaja eso de "y el otro..." espero que vaya mejor jajaja xd un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás como salieron finalmente esos exámenes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Qué morro que no hayas tenido clase, yo he faltado pero de la falta no me libro T_T
    Saludos y disfruta de estas semanas de relax.

    ResponderEliminar