20 de diciembre de 2015

Just Smile | 20-12-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy me dan cuatro notas, he aprobado 4 de los seis exámenes jeje

Martes: Hoy me dan los dos restantes, aprobados también.

Miércoles: Tengo paquetito ^^

Jueves: Me llega un paquete ^^

Viernes: He quedado para que me dieran unos libros de segunda mano que me compré ^^

Sábado: Hoy día de relax y no hacer ni el huevo.

Domingo: Mi madre hace canelones, ADORO los canelones xD



28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido una buena semana...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeer que buena semana por dios! felicidades por los aprobados <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos aprobados! Yo esta semana comí lasaña, hecha por mí, que no es por presumir, pero me sale buenísima xD y también adoro los canelones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los aprobados! Ahora a descansar un poco. Y que buena semana por cierto! Yo también soy fan de los canelones
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has aprobado todo entonces, ¡genial! ^^
    Creo que todas las semanas me repito, pero te seguiré diciendo (y seré una pesada) que también quiero recibir paquetes como tú jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por aprobar todo!! Así se hace!! A mi también me encantan los canelones jajaja -ahora me has antojado ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buena semana!! Sobre todo por las notas, que con la pereza que da ponerse a veces a estudiar y lo felices que nos hacen aprobar los exámenes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que tienes aprobados todos tus exámenes, ¡con trabajo duro todo se consigue!

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena semana! Felicidades por esos aprobados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos exámenes aprobados. Eres la mejor ^^
    El domingo mi abuela hizo 67 canalones para la comida de navidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los exámenes! Que ricos los canelones jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, enhorabuena por esos aprobados y por las notazas, que alguien me las ha chivado :P, por cierto también adoro los canelones, para la próxima dile a tu madre que me guarde algunos :P Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mí los canelones no, pero me encanta la lasaña xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también adoro los canelones :3 y no los como porque tardan mucho en hacerse y mi mamá no tiene tiempo q__q
    Un beso!

    ResponderEliminar