19 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (32)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Huziel significa te quiero: No me esperaba para nada como termina esta historia pero aun así tiene varias lagunas importantes para mi gusto.

Ángeles caídos: Pues no tengo claro lo que pienso ahora mismo, pensaba que iba de otra cosa y entonces estoy algo desilusionada porque no se parece a lo que esperaba, aunque está bien pero no se...


Leyendo:











Rompiendo las normas: Me está gustando pero tengo miedo xD cuando queda mucho libro y todo va "bien" sabes que va a cagarla alguien xD

El abrazo de la noche: Este es de los libros que menos me gustan de la saga,no porque esté mal, es que el resto son geniales y en este hay un detalle que no me gusta xD

Maldito Romeo: No puedo en serio jjajaajja me parto el culo con la protagonista xD me faltan los capítulos de esta semana pero los leo entre hoy y mañana.

Anna and the french kiss: Sigue parado jeje pero porque con tanta lc no me da tiempo a leer los que llevo por libre xD

El infierno de Gabriel: con este no avanzo porque no me da la gana, para que engañarnos xD

The iron daughter: Solo hemos leído la historia corta esta semana, me gusta mucho eso de que esté incluida en el libro ^^







¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas (bueno, sí, Un beso en París en español ^^) pero tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he leído en español jajaja ahora ando intentándolo con el inglés xD

      Eliminar
  2. Hola, de los que mencionas leí Ángeles caídos y me gustó bastante, siento que te decepcionase.De los que estás leyendo me llama The iron daughter.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es decepción exactamente ajjaja es que pensaba que iba de otra cosa xD

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    A mí con "Ángeles caídos" me pasó algo parecido. No era lo que esperaba, así que no llegué a terminarlo. Una de dos, o no es tan bueno como todo el mundo dice, o mis gustos son muy diferentes a los de la mayoría, porque yo no vi que fuera para tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Huziel estoy esperando que me llegue.
    Angeles caídos tengo muchas ganas pero no me animo.
    Rompiendo las normas también me da miedo xd
    Maldito Romeo me parto demasiado con la chica y su obsesión.
    The iron Daughter quiero leerlo, de hecho ayer comencé el primer libro de la saga haber si lo termino y me puedo unir a vosotras, aunque no creo que me de tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj bueno a lo mejor para el tercer te da tiempo si hacemos un parón y tal ^^

      Eliminar
  5. Hola! Me da un poco de "miedo" lo que nos has ido contando de Huziel, no sé yo si me llegará a gustar, jejeje. Creo que lo voy a empezar sin muchas expectativas, a ver si así me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Ángeles caídos, ya que por lo que dicen está muy bien
    De los que estás leyendo solo he leído Un beso en París y me gustó bastante, espero que lo disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo leí el de un beso en parís pero tengo pendiente leer el infierno de Gabriel ¿no avanzas porque no te gusta o porque estás centrada en otros? jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen todos muy buena pinta, ya nos contarás cuando termines con esos seis pedazo de libros que estás devorando :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  9. Hola, de todos los libros que has mencionado no leí ninguno, pero si vi varias buenas reseñas sobre Maldito Romeo y Anna And The French Kiss. Ya me contarás luego cómo te fue con ellos porque realmente me apetece leerlos.

    Por cierto, no te conocía pero ya te sigo para estar al tanto. ¿Nos leemos? Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a Ángeles caídos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Jo pues mira que me llama Ángeles caídos jaja ¡Apura el de El infierno de Gabriel, que me enfado! jajaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj es que no puedo... lo miro y digo... ufff que pereza xD

      Eliminar
  12. Tengo pendiente Huziel, a ver si me animo ya con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Ángeles Caídos me gustó mucho, y tengo pendiente el segundo xD El abrazo de la noche al fin lo empecé, y creo que empiezo a recordar por qué Talon me caía mal xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas de saber tu opinión sobre Maldito Romeo.

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues a ver si acaba de convencerte el de Ángeles caídos! A mí me gustó mucho, es más, es una de mis trilogías favoritas por el momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar