23 de diciembre de 2015

Reto 'Tu blog en libros' 2016



Vengo a presentar un  reto al que me he apuntado, es un tanto... lioso para mí ya que el nombre de mi blog es demasiado largo, pero por eso precisamente es un reto ejjejeje

Pero por si yo no lo explico bien voy a copiar lo que explica la creadora en su blog "Sin libros no soy nada".

"El reto consiste, como ya sabéis, en que durante el 2016 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog -si es mu largo, pues lo siento en el alma- con libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:
 Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario. 
 Eso sí, no podéis usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente."

Parece un lío pero AQUÍ está la entrada donde ella puso ejemplos y todo jeje

Como desde la quinta vez se puede escoger, esos los he puesto en blanco con fondo negro para saber que tengo libertad en esa letra jeje




Más que mi vida, Amy Plum

Instant Karma, Wendy Davies

Susurros, A. G. Howard

Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins

I

Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon

Rompiendo las normas, Katie McGarry

Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean

Singh, Nalini (La llamada del deseo)

Y

O ' Brien, Caragh M. (Marca de nacimiento)

Todas las hadas del reino, Laura Gallego 

Riordan, Rick (La espada del tiempo)

Alguien que no soy, Elísabet Benavent

Susurros (Delirios, A. G. Howard)

Hasta el fin del mundo, Amy Lab

Iron Fey, The (The Iron Daughter. La hija de hierro, Julie Kagawa )


T

O'Dwyer, Los (Bruja Oscura, Nora Roberts)

Reina roja, La  / Red Queen (La reina roja, Victoria Aveyard)

Iron Fey, The (The Iron Daughter. La hija de hierro, Julie Kagawa )

Armentrout, Jennifer L. (Oblivion)

*Solo un chico más, Kristan Higgins

Q

Una noche bajo el cielo, Olga Salar

Enlazados, Rainbow Rowell

Martínez, María (Cruzando los límites)

Elfgren, Sara B (El círculo)

G

U

*Sombra y hueso, Leigh Bardugo

Tal vez mañana (Tal vez mañana, Colleen Hoover)

Almas gemelas (En busca de Sky, Joss Stirling)

Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan



30 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto, haber si me animo yo también jajaja
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa no creo que lo consiga, que es muy largo pero bueno xD yo lo intento xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece un reto muy interesante,me pienso y quizás me apunte
    Pd:hay que hacer las letras en orden? Es decir, si mi nombre empieza por L tengo que empezar por ahí?
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no tengo ni idea jejeje será cuestión de preguntar a la creadora ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Genial reto! igual me animo y me apunto, el nombre de mi blog no es muy largo. Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el nombre de mi blog también es enorme xD, mejor me reservo en este reto :D.

    Mucha suerte,nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj yo siempre digo que no me apuntaré a los chungos pero es que son los más divertidos xD

      Eliminar
  5. Creo que ahora es cuando te arrepientes de haber puesto un nombre tan largo al blog :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!
    Pinta super divertido me lo pienso si lo hago o no ya te contare. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También me he apuntado, y yo que me preocupaba el nombre de mi blog xD Tú tienes un montón, pero seguro que lo consigues ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA la madre que me parió xD en que puñetera hora escogí el nombre jajaj

      Eliminar
  8. Mucha suerte, que creo que vas a necesitarla xD Yo no me apunto, que seguramente no lo consiga xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte en el reto, muchas letras pero seguro lo consigues :D

    besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, yo lo hice este año y lo pasé bien buscando los libros. Puede que incluso repita con él :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por apuntarte!!!! (L)
    Tranquila que colgaré en estos días una entrada con el abecedario y todos los géneros o sagas que puedan usarse, para que os sea más fácil ;)
    Y ojalá que lo consigas!!!
    Un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh pues genial ejje en plan guía por si no sabemos por donde tirar ^^
      No creo que lo consiga que es muy largo jajaja pero bueno me encanta apuntarme a cosas xD

      Eliminar
  12. Suerte niña!! Yo este año no me apunto, que con el del 2015 tuve de sobra, justo le acabo de decir a Neus que le cogí tirría al nombre de mi blog. A ver también soy muy complicada y no había libro que me gustara que encajara con las letras, me gustaban otros que no correspondía a las letras y claro pensé que no lo terminaba!! XDDDD
    Caray Neus acabo de leer que vas a dar manual de instrucciones? Mira tú que bien =D

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio como tiene pocas letras... jajaja y si, yo necesito el manual xD que no se que género existe con i xD

      Eliminar
  13. Mucha suerte con el reto!Seguro que lo consigues,si estás hecha una devoradora de libros xD.Un beso!

    ResponderEliminar