28 de diciembre de 2015

Reto: UN LIBRO, UN GÉNERO 2016




Consiste en leer libros de unos géneros concretos que pondré luego.

El reto es de Helena Acosta y os podéis apuntar AQUÍ.



1.    Un Clásico
2.    Un cuento o libro infantil
4.    Un libro romántico Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
5.    Un libro new adult o erótico * Alguien que no soy, Elísabet Benavent
6.    Un libro de terror **
7.    Un libro distópico Divergente, Veronica Roth
8.    Un libro de fantasía/aventuras Susurros, A. G. Howard
9.    Un libro policíaco, novela negra o suspense Diez negritos, Agatha Christie

* Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años.)
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).


20 comentarios:

  1. Vamos me apunto, es que los retos y las lc me pueden que se le va a hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Éste lo cumples tu con los ojos cerrados xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo no me apunto, no suelo leer libros de tantos géneros.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Suerte con el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo con el reto! ^^ Yo me apuntaría, pero es que hay dos o tres categorías que no me terminan de encajar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante divertido, no sé si animarme porque los retos me ponen nerviosa
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy a mi aire jeje si se cumplen bien y si no también xD

      Eliminar
  7. Igual lo cumplo el reto.. aunque después me dan los sirocos y leo lo que quiero.. jjajajaja

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo lo que quiero jajaja pero luego veo si me puedo quitar alguna categoría xD

      Eliminar