3 de diciembre de 2015

Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon

Temática/Género: Adulto - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Romántico

Orden de lectura: "Universo Dark-Hunter"
01- Un amante de ensueño
02- Placeres de la noche
03- El abrazo de la noche
04- Bailando con el diablo
05- El beso de la noche
06- El juego de la noche
07- Disfruta de la noche
08- Pecados de la noche
09- Desnuda la noche
10- La cara oscura de la luna
10.5- (Antología) Amor al primer mordisco
11- El cazador de sueños
12- El diablo puede llorar
13- La luna de la medianoche
14- Atrapando un sueño
15- Aquerón
16- El silencio de la noche
17- El guardián de los sueños
18- La noche de la luna negra
19- Un amor despiadado
20- Sed de venganza
21- El guardián
22- Tiempo sin tiempo
23- Styxx
24- (Historias cortas, no está en español)
25- Hijo de nadie

Formado por las sagas: "Dark-Hunter""Were-Hunter""Dream-Hunter""Hellchaser"

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499081199

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Opinión:
Llevo tiempo queriendo releer este libro, lo leí hace como cinco años o así, seguí con la saga y el problema es que llegó un punto en que tardaban tanto en salir que paré, luego salieron los demás pero yo tenía la saga abandonada, por eso en cuanto me propusieron la lc me tiré de cabeza y así refresco los que conocía y sigo desde donde me quedé ^^

Y diréis ¿y esto a que viene? pues es simplemente para que sepáis que no me ha sorprendido, es la tercera vez que lo leo jajaj así que, era poco probable, aunque no recordaba ciertas cosas.

La historia en general me encanta ( si no sería idiota por leerlo 3 veces xD) tiene de todo, romance, tensión, emoción y sobre todo te ríes, porque a ver... un general macedonio en el mundo actual pues ya me diréis... hay cada situación...

Casi toda la trama gira en torno al romance y al problema que presenta la maldición que tiene Julian, aunque como he comentado hay una parte de tensión por una serie de cosas que pasan y no voy a contar porque entonces le quita la chicha a la historia.

En la historia tiene también bastante peso un tema que me encanta, mitología.
En cuanto se habla de algún dios o aparece según que personaje, estaba encantada porque es algo que siempre me ha llamado la atención jeje

Julian me ha encantado como protagonista, he llorado mucho con él y su historia (soy un poco moñas ¿vale?) y se porta genial con Grace pese a lo difícil que debe ser encontrarse en esa situación. Lo que más me chocaba es que en todo momento teníamos claro que es perfecto, cosa que me podría haber enfadado si no fuese porque ahí es donde está la miga, si no, no habría maldición, etc. Además, en todo momento él lo ve como algo malo, no se aprovecha de ello ni es él quien nos deja claro que es perfecto, por tanto no piensas que sea idiota jeje
Por no hablar de un par de detalles que tiene que hacen imposible no quererle.

Grace me gusta también, a mi me hubiese dado algo de estar en su pellejo jeje
Con ella y su amiga Selena también nos reímos mucho, pero me ha gustado menos que él.
Para mi gusto se lo toma todo demasiado bien.

Me encanta como los dos, Julian y Grace, llegado el momento de la verdad están dispuestos a hacer lo que sea por el otro aunque eso tenga unas consecuencias horribles, ahí estaba yo, otra vez llorando (que sí, que soy una moñas ya lo sé).


Una historia genial que me ha encantado recordar y por eso mismo no tiene más nota, al haberlo leído antes ha perdido el factor sorpresa.


47 comentarios:

  1. Dark Hunters es de mis sagas favoritas!!!! Julian es un amor *-* (suspiros), todo eso de la mitología me encanta, el libro es muuuyy entretenido y también gracioso, creó que todas las historias, la que menos me gusta es la de Wulf, por alguna razón no logró congeniar con él.
    Que bueno que te guste! Nos leemos :)
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que menos me gusta es la de Talon jajaja supongo que ami eso de que la quiera porque le recuerda a otra me cabreaba xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga!! Es una de mis favoritas, aunque es demasiado laaarga, yo me quedé en el 10 y tengo hasta el 13 si no recuerdo mal, así que algún día seguiré con ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó, me quedé en el 10 jajaja y ahora estoy releyendo para continuar xD

      Eliminar
  4. Algún día me pondré con esta saga, pero es que son una barbaridad de libros...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues me puse con este libro hace poco, y eso que no tenía pensado empezar esta saga todavía, porque son unos tropecientos libros, pero como por lo visto son independientes (o eso he leído), al final me he animado. A ver si me gusta tanto como a ti, aunque dudo mucho que lo lea más de una vez xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... son independientes pero el marco de la historia es común y lo personajes se conocen osea que puedes hacerte spoiler xD

      Eliminar
  6. Evidentemente tenía que hacer esta LC porque, de lo contrario, no los empezaba jamás xD Este me ha gustado mucho y Julián me da pena pero, como los protagonistas que me gustan suelen algo desgraciados, por una razón u otra, era de esperar xD Pero vamos, lo que yo me he reído con este no me lo quita nadie xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya me tienes de vuelta jeje Yo lo empecé anoche, pero también lo había leído hace un tiempo. En su día me encantó y ahora con la relectura me estoy dando cuenta de que se me habían olvidado muchísimas cosas, así que estoy encantada porque se asemeja con leerlo, casi, por primera vez ^^
    Por cierto, me acuerdo que en su día me pasó como a ti, lloré con la historia de Julian y lo adoré como a nada jeje Seremos moñas juntas, no te preocupes xD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo leí este libro hace mucho tiempo pero no me gustó demasiado. Años después leí el libro de Aquerón y ese sí me gustó más, aunque es muy duro. He vuelo a retomar esta saga, pero los libros que siguen a este no me gustan tanto como me gustó el de Aquerón, aunque me han dicho que hay otros posteriores a ese igual de buenos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este libro, porque me encanta esta saga..
    ¿como es que no te has apuntado a nuestra LC? ¿O si te has apuntado y no me he enterado?
    bueno, que sea como fuere... este libro es genial y lo amo en general, por sí mismo, pero también por como es Julian y por lo que significa en el resto de la saga
    Aunque me ha resultado muy raro ver los libros de Nick metidos en la lista de libros.. porque aunque están relacionados, yo los veo más como "a parte" :)
    Un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi pero ya me habían propuesto la LC en un grupo de whatsapp jeje por eso están los de Nick porque dijimos de leerlos pero creo que luego dijimos que no y se me olvidó quitarlos jajaj pero es que en Goodreads aparece el orden de lectura así y entonces no me cuadraban los números xD

      Eliminar
  10. Hola!
    Este es el único que he leído de esta saga y me gustó mucho, a ver si me animo con el segundo, que me quedé con ganas de leerlo y me lo acabas de recordar ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es genial toda la saga y el segundo está muy relacionado ^^

      Eliminar
  11. He visto muchas referencias de este libro, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí este libro hace más de un año y me encantó. Pero todavía no he leído la segunda parte, supongo que cuando vi lo larga que era la serie me dio un poco de pereza jajaja Pero estas navidades me he propuesto leer el siguiente, que ya lo tengo en casa ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Tenia una amiga que era fanática de estos libros por lo que tengo ganas de leerlos pero nunca he podido conseguirlos todos, ya que acostumbro a leer todos los libros para no olvidar protagonistas o detalles. Espero poder leerla pronto.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor leerlos todos jajaj yo llegué al 10 y estoy empezando porque hace años de eso y no recordaba bien xD

      Eliminar
  14. Hola! la verdad es que este primer libro es diferente a los demás y aunque no es mi favorito me gusta la saga, que por cierto tengo que retomarla, me quede en el ocho me parece ><
    Disfruta de los siguientes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó parecido ajja me quedé ne el 10, pero como hace años de eso he querido empezar de nuevo jejeje

      Eliminar
  15. Madre mía, cuantos libros tiene esta serie. Quería leerlos pero con tantos... seguramente pruebe con el primero a ver si me animo con el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo lei hace poco y me gusto pero algo menos que a ti me parece. Apuntate a la maraton de esta saga, vamos a leer uno al mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en una lc jajajja estamos leyendo dos por mes más o menos xD aunque va variando según nos da la vena xD

      Eliminar
  17. ¡Que bonita reseña! Quizá le dé una oportunidad... si puedo jaja.

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis predilectos de esa autora, pero luego se me volvio repetitiva luego del libro Ash deje de leerla

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Esta siempre ha sido una saga que he querido empezar pero por ser tan larga siempre lo he ido retardando. Algún día empezaré porque me gustan las sagas largas y sobrenaturales.

    Como bien dices, cuando relees, el factor sorpresa se pierde pero también dice mucho a su favor que lo hayas releído 3 veces XD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo solo lo he leído una vez y me encantó, Julian era lo mejor *_* Solo leí el siguiente libro de la saga y ahí la dejé, y eso que me gustaba mucho y quiero continuarla algún día.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Yo también llevo un tiempo queriendo hacer una relectura de este libro :D ¡Me encanta! Es un de mis favoritos, sin duda ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!

    Tiene buena pinta el libro, sin embargo no creo que este echo para mi. De momento lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. La leí justo hace un año, y me gustó, me pareció una novela erótica que vale la pena, a ver cuando me da por seguir con la saga.

    Besooos!!

    ResponderEliminar