29 de diciembre de 2015

Zero, Morgan Dark

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Misterio

Saga: "Zero"
01- Zero

Editorial: Rubiños 1860

ISBN: 9788480411516

Sinopsis:
Un enigmático ladrónUn misterio escondido durante añosY un internado elitista en el que nadie es quien dice serKyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.

Opinión:
Últimamente me topo con libros que me encantan, pero como el motivo es porque tienen partes nada previsibles y en las que te sorprendes,no puedo hablar mucho sobre ellos porque entonces le quito la gracia, ¡qué mal! jajaja

Como bien explica la sinopsis, nuestro protagonista, Kyle, es sospechoso de unos robos que está cometiendo Zero y para demostrar que es inocente tendrá que encontrar al verdadero culpable.

Me ha encantado la historia, Kyle se ve en la tesitura no sólo de encontrar a Zero para demostrar que no es él, es que por si no tenía bastante con eso, Zero va dejando pruebas para que sea aun más incriminatorio todo y tiene que intentar que no las encuentren porque entonces no se libra ni en broma.

Estaba entre angustiada y emocionada por ver si conseguía esconder las cosas, si Dimitri le iba a pillar antes de que pudiese encontrar a Zero, cuando está a punto de descubrir quien es  y todo se tuerce y toca volver a empezar...

Entre medias yo intentando averiguar qué está pasando y sospechando de todo el mundo jajaja llegó un punto que en el grupo de la lectura conjunta todas teníamos teorías y a cual más loca, lo más gracioso es que muchas eran ciertas, pero claro, eso aun no lo sabíamos jeje

Encima, tampoco puedo hablar de los personajes sin contar demasiado así que solo puedo decir que tenéis que leerlo.

Como ya he comentado antes, me ha encantado, estaba totalmente enganchada y no podía dejar de leer.

Además, los capítulos son muy cortos, así que sigues uno más... y cuando te quieres dar cuenta llevas diez.

Yo no robo nada. Solo recupero lo que es mío. Porque ya sabes lo que dicen. Los fantasmas del pasado siempre vuelven.


Una historia totalmente adictiva que recomiendo a todo el mundo, con un gran misterio que no podrás evitar querer resolver antes que el propio protagonista y donde nadie es lo que parece.


52 comentarios:

  1. Hola Estefanía, me gustó mucho este libro, y es original lo de la portada con el plástico protector, es como tener el libro forrado y protegido ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que te ha gustado!! Y si encima dices que tenemos que leerlo, es que tenemos que leerlo... Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    He escuchado muy buenas críticas de este libro, espero pronto leerlo.
    Cuídate


    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me pica la curiosidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Gracias por tu reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima porque lo tengo en ni estantería esperándome. Por lo que veo te ha gustado mucho. Espero que a mi también
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola, le tengo muchas ganas a este libro y me alegra ver que te ha gustado tanto.Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero después de leer tu reseña no puedo más que apuntarlo a mi Wishlist cuanto antes *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía pero de pronto empecé a ver reseñas y tenia que leerlo XD

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La primera vez que vi este libro no me llamo la atención, pero poco a poco me han ido dando ganas de leerlo :) Me alegro de que te haya gustado ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Me pica la curiosidad de lo interesante que parece!

    Pasa por mi nuevo blog, me gustaría saber que piensas (:
    http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks

    Laura xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Ya lo tengo en mi larga lista de pendientes, a ver si lo consigo pronto, pues con tu reseña y varias más que he leído muy positivas tengo muchas ganas de leerlo. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encantas tus opiniones, realmente eres una genia. :)

    ResponderEliminar
  13. Este libro está sin duda entre mis mejores lecturas de este 2015. La verdad es que cuando lo empecé, no pensaba que me iba a gustar tanto. Como sospechamos de todos... jejeje. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Tengo muuuchas ganas de leer esta novela, es que es todo positivo lo que leo de ella así que nada, este 2016 lo tengo como lectura obligatoria jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas, todo el mundo habla maravillas de este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me habéis picado mucho con este libro...y la edición me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    Solo por el enigmático título ya atrae, jajaja.
    Es lo que tiene este tipo de libros, que empiezas a sospechar de todo dios, incluso del propio protagonista (por si acaba resultando todo ser un sueño o paranoias raras xD) y acabas con un dolor de cabeza que no se quita ni con Ibuprofeno.
    Ojalá lo pille por ahí :3

    ¡Buena reseña y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. He visto tantas reseñas positivas de éste libro que lo quiero leer YA. En las LC siempre te lo pasas mejor leyendo cualquier libro xD Ya me contarás tus teorías conspiratorias cuando lo lea.
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos libros en los que cambias de teoría en cada capítulo, te mantienen en vilo hasta el final! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Después de ver lo mucho que te ha gustado tengo que leerlo si o si
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Os odio ¬¬ Os odio a muerte, porque le tengo unas ganas horribles y no hacéis más que subirlas, en serio xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que me encantó sobre todo hacer teorías con vosotras.
    Es genial el libro y tengo ganas de la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Y tanto si es adictiva la historia jajajaja. Me alegro que te haya gustado. Ahora a esperar con ansias el segundo T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Lo quiero leer, por culpa de las buenas opiniones me intriga mucho.

    ResponderEliminar
  25. como nos gusto este libro!!
    coincidimos, un 5/5 !
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar