20 de febrero de 2016

¿Qué estoy leyendo? (40)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:

Todas las hadas del reino: La verdad es que no es lo que me esperaba, creo que me ha gustado, pero yo quería que tomase todo otro camino.

El juego de la noche: Fue el primero que leí de la saga y tengo una conexión especial con esta historia ^^                                                                                                                        
Rubí: Me ha gustado mucho, pero es algo introductorio.  A ver como siguen ^^

Enlazados: Me lo he leído en nada, siempre me pasa con la autora jeje tiene el inicio algo lento e introductorio, pero llega un punto en que se lee muy rápido jeje




Leyendo:








Felices por siempre jamás: Tengo que leer aun los capítulos de esta semana jeje

Para mi, el único: Bueno bueno bueno... se pone interesante xD

Alguien que no soy: Me está enganchando, pero le veo alguna laguna xD

Cruzando los límites: Tengo que leer aun los capítulos de esta semana jeje

Marca de nacimiento: Tengo un mal presentimiento... se queda en una parte muy interesante esta semana la lectura conjunta jeje

Más que mi vida: Tengo que leer aun los capítulos de esta semana jeje

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

El infierno de Gabriel: Esta semana no lo he tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza de terminarlo algún día xD

La reina roja:  Tengo que leer aun los capítulos de esta semana jeje

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




65 comentarios:

  1. Rubí lo quiero leer hace mucho, pero nunca lo encuentro :(
    De los que tenés por leer, coincidimos en La reina roja. De María Martínez no leí Cruzando los límites, pero sí Una canción para Novalie y me pareció muy lindo. También tengo por leer Fangirl, que supongo me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa Rubí es genial <3333 Estoy flipando con la cantidad de lecturas que tienes empezadas jajaja Cruzando los límites es de mis favs y Una canción paara ti mola

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estoy intentando reducir el número y no empezar libros si no voy terminando otros xD

      Eliminar
  3. Hola^^
    Todas las hadas del reino lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el.
    Rubí me gustó mucho, es un buen comienzo de trilogía.
    Cruzando los límites y La reina roja espero conseguirlos pronto, que estoy segura de que me gustarán mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad que me impresiona tu cantidad de libros que estas leyendo a la vez!! Enlazados le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Rubí no va sino a mejor.. ¡Una muy buena trilogía! Espero que sigas leyéndola :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy terminandome ahora Enlazados y también se me hizo un poco lento al princpio pero se lee rapídisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. solo voy a decir una cosa..
    VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(L)
    Es mi top1 de la historia de la literatura, así que con eso te lo digo todo jajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. He leído Todas las hadas del reino y la verdad es que me encantó el giro que pega. Creo que desde el Libro de los portales Laura se está "lanzando" o "explora" mucho más en sus historias (no sé cómo definirlo exactamente) y eso me encanta. Lo que me pone un poco mala es su afición al instalove, pero bueno xD
    El resto no los he leído o_o Pero disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó porque es distinto pero me dio mucha pena, lo que me queda de la historia es si te hacen daño vengate y que se joda todo el mundo xD

      Eliminar
  9. He leído Todas las hadas del reino y la verdad es que me encantó el giro que pega. Creo que desde el Libro de los portales Laura se está "lanzando" o "explora" mucho más en sus historias (no sé cómo definirlo exactamente) y eso me encanta. Lo que me pone un poco mala es su afición al instalove, pero bueno xD
    El resto no los he leído o_o Pero disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya puedes enterarte de todos los libros que te estas leyendo?Para mi seria imposible. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi con Todas las hadas del reino me pasó más o menos lo mismo. Tampoco me esperaba nada de lo que pasaba jajaj
    Por cierto, no se como lo haces para leer tanto a la vez de verdad. Yo antes llegaba a leerme hasta cinco pero no diez xD Ahora ya solo uno o dos a la vez.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Madre Mía! Que cantidad de libros empezados, yo lo máximo que puedo son dos y si le pongo garra.
    Rubí lo quiero leer hace taaaanto, pero no entiendo si es que en mi país no esta o yo no lo encuentro.
    A mi Todas las hadas del reino me estaba gustando mucho, pero me spoilearon y se me fueron todas las ganas. Eso que realmente me tenia emocionada.
    Por cierto, yo ahora esto leyendo Festín de Cuervos, este George puede conmigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también, por eso tengo parado el de la reina roja, me estaba encantando y me dijeron una cosa y ahora no quiero seguir xD

      Eliminar
  13. ¡Hola! Pues te cuento:
    Yo me he leído Todas las hadas del reino, el cual no me entusiasmó mucho, y Rubí, que me encantó, sobre todo la protagonista. Y tengo unas ganas LOCAS de leer Enlazados y Carry On, de Rainbow Rowell. Me encanta esta autora.
    En mi blog he puesto una encuesta en la que pregunto qué libro leer a continuación, y Anna and the French kiss es una de las opciones, ya que tengo muuuuchas ganas de leerlo <3 A La Reina Roja le tengo muchas ganas, a pesar de algunas críticas malas que he leído. Los demás no les conozco xd
    Espero que todos los que estás leyendo te gusten, jaja. ¡Son muchos!
    Un beso muuuuuuy grande.
    Nos leemos, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Anna lo leí en español y es genial osea que escoge ese xD

      Eliminar
  14. Madre mía, ¿puedes leer 11 libros al mismo tiempo? XDDD Admiro tu capacidad jajaja Yo con uno ya voy tirando y me cuesta, pues con 11 no quiero ni imarginármelo :3 De todos los libros que mencionas sólo he leído La reina roja (que le puse un 3 de 5 porque me faltaron muchas cosas y no fue todo lo que yo esperaba o lo que la gente decía) y Un beso en París (que me gustó muchííííísimo ^^). Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, Enlazados, Alguien que no soy, En la puerta de al lado y Felices por siempre jamás :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va de las manos y no consigo controlarlo jajaja pero estoy intentando reducir el número xD

      Eliminar
  15. No e leido ninguno pero algunos se ven de lo mas interesantes que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  16. Siempre me asombra la cantidad de lecturas que llevas a la vez! Disfrútalas todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo que leer Enlazados y Cruzando los Límites, a ver si me hago con ellos :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Felices por siempre jamás tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. No podria hacer esto que haces tu de leer capitulos por las lecturas conjuntas, no aguantaria jajaja, yo tengo que llevar mi propio ritmo. Suerte que con esas lecturas.

    Lametazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la lectura jaja hay veces que me engancho y lo termino, entonces me limito a comentar cuando toca comentar el libro entero para no hacer spoiler a nadie xD

      Eliminar
  20. No he leído ninguno aunque tengo pendiente Alguien que no soy en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Ya sabes que coincidimos en el de Vane ♥♥♥. Y ya estás tardando en acabarte Cruzando los límites eh, que esta noche toca comentarlo jajajaja.
    Saludos y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss calla que me duele la cabeza mogollón ajaj a ver si puedo hacerlo xD

      Eliminar
  22. Por fin tengo La reina roja en mi estantería esperando!! y creo que será mi próxima lectura!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no coincido en ninguna lectura y buff llevas muchísimos a la vez, yo no puedo hacer eso jajaja. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajaja se que llevo muchos pero es que con algunos me atasqué y están parados desde hace meses xD

      Eliminar
  24. Hola! No coincidimos en ninguna, pero Cruzando los límites y Alguien que no soy me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si termino el de Cruzando los límites jeje el otro está ya terminado ^^

      Eliminar
  25. Rubí me gustó mucho y tenía pensado leer Todas las hadas pero es que me da que no va a gustarme...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el giro que da no me disgusta del todo pero no me ha encantado porque esperaba otra cosa xD

      Eliminar
  26. Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el de Enlazados :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Nunca dejo de sorprenderme de cómo podéis leer tantas cosas a la vez. ¡Cuántas lecturas!

    No conozco ninguno, así que estaré expectante a las reseñas.

    ResponderEliminar
  28. Ponte al día con cruzando los limites ya!!!

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno de los que estás leyendo y Todas las Hadas del Reino lo tengo pendiente porque lo intercambié con Anka y ahí está, en la estantería esperando a ser leído jajaja
    Espero que subas la reseña de Gabriel al canal porque qué ganas de ver tu modo Hater xD

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    La verdad es que Rubí es muy introductor como dices. Pero a mi, a título personal, fue el único de los tres que me gustó. Ya nos contarás tú. Adoro a Rainbow Rowell la verdad, pero tengo ganas de seguir probando más novelas de ella, a ver cuando me animo. La reina roja a mi me decepcionó bastante... Tanto que hablan de ella y a mi me dejó bastante indiferente...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡Madre mía, estás leyendo mil cosas a la vez, ¿no?! jajajaja Me encanta La reina roja, Enlazados y Anna and the French Kiss. Sin embargo, leí esta semana Juntos por siempre jamás y no me gustó nada. Ya nos contarás qué tal!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Cuantos libros estas leyendo! yo me agobio con 3 y tu lees como 45 xD pero bueno me alegra que hayas terminado Rubí, en mi opinión es muy lento el transcurso de este libro y como dices solo es muy introductor pero bueno los siguientes me gustaron un poquito más xD tengo bastantes ganas de leer la reina roja así que espero y no me decepcione.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. BUAAAAA! pero que ganas de leerlo todo! Me creas una ansiedad vital que no puede ser sana xD ojalá pudiera dedicarme exclusivamente a tumbarme a leer y comer chocolate, ains. Tengo especialmente ganas de leerme la trilogía de 'Felices por siempre jamás', 'Rubí' y Enlazados, me encanta Rainbow. Estaré atenta a tus reseñas guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si yo pudiese hacer eso no tendría tantos empezados jajaja estarían terminados xD

      Eliminar