18 de mayo de 2016

Destripando... Hijo Dorado


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos. 

Esta vez se trata de comentar "Hijo dorado" de Pierce Brown. Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".



Roque es un traidor hijo de perra y espero que lo maten y punto ¿cómo me pude confundir tanto con él? es un snob de mierda que cree que como Darrow es rojo ya no son "hermanos". Necesito saber cuando lo supo y cuando decidió traicionarle. ¡Y QUE SE MUERA, COÑO!

Me ha matado esa escena final en la que igual que lo hizo Darrow en otro momento, le clava una aguja paralizante.

Me encantaría saber como personas con intereses tan opuestos como el Chacal, Antonia, Casio, Roque, Aja, la soberana, etc. han llegado a unirse para hacer eso, no me lo explico.

Necesito ya el siguiente para ver que pasa aunque el hecho de que tanto Mustang como Sevro y Ragnar no estuviesen ahí, indica que formarán parte del rescate o eso espero.

Una pena no haber confiado en Victra, la juzgué por su madre y su hermana, pese a que siempre fue leal, una pena.

Y lo de Lorn... me hubiese encantado que él hubiese visto a Darrow triunfar ya que ve esa sociedad como lo que es... ¡una mierda pocha y punto!

Yo creo que es una farsa todo porque al final Casio le pregunta a Darrow que porque mató a los niños y Darrow piensa ¿Qué niños? con lo cual no fue él, no me extrañaría que fuese cosa de la soberana o el Chacal para azuzar más aun la guerra.




Jamás me esperé que Fitchner fuese Ares, me quedé loca cuando lo supe y al conocer su historia me emocioné mucho. 

Y me dio mucha pena como termina todo para él, en este libro hay muchos simbolismos, muchas historias que cuentan que luego te sorprende saber a quien pertenecen, muchas acciones del pasado que se repiten de la misma forma para que el golpe sea mayor, como lo de las uvas en la boca...

Que Sevro supiese la verdad me daba mucho descanso, saber que Darrow tenía ahí un amigo y un apoyo y más cuando se unió Ragnar y espero que Mustang lo haga también porque supongo que o bien descubrió lo que iba a pasar o necesitaba tiempo para pensar, pero cuando sepa lo que pasa volverá.

Aunque la odio un poco por liarse con Casio, por mucho que fuese por su familia.




¡Por fin se encuentra con su madre! Que alguien sepa que él está bien y tal jeje necesitaba ese encuentro, al igual que necesitaba que alguien, y entre ellos Mustang, supiesen la verdad.

Yo tampoco creo que su tío y su primo estén muertos, espero que nos den una sorpresa uniéndose a la lucha final.

Por no hablar de conocer lo que Eo le dijo a Dio aquel día, lo veía venir pero saberlo y que él lo sepa fue horrible.



Hay una frase totalmente sin sentido en el libro pone:

"Pensar en el Chacal asesinando al hombre de este hijo me pone enfermo."

Como ese hombre es Kavax y es el padre de Pax al que el Chacal mató, deduzco que la frase era:

"Pensar en el Chacal asesinando al hijo de este hombre me pone enfermo."

Pero lo tuve que leer varias veces para ver que narices quería decir jajajaj




12 comentarios:

  1. Con la primera frase creo que te has quedado a gusto no, lo siguiente! jajajajaja
    Al principio pensé como tu, pero no quiero perder la esperanza y quiero creer que Roque volverá al lado de Darrow, el dolor es aun reciente y esas cosas ciegan un poco.
    Por lo demás, estoy contigo!!!
    Y a ver cuando sale el tercero leñes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer es que a él realmente no le hizo nada jajaja le tengo una rabia... tremenda jajaja y no quiero que vuelva, por mala gente ¬¬ jajaja

      Eliminar
  2. hola
    estoy con Nadir, has empezado la reseña ocn fuerza jajajaja, esa es una cosa que me encanta en un libro, que te haga sentir. Espero que no os hagan esperar mucho al tercer libro.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya sabes que me encanta esta sección y que libro espero por aquí, jajaja. Este no lo he leído, leí el primero y como de momento no tengo pensado leerlo, no he podido evitar leerte. La verdad es que me has dejado con ganas de cogerlo ya, pero tardaré para olvidarme de lo que he leído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor jajajajaj así cuando lo leas vas un poco a ciegas xD yo también quiero traer ESE libro xD

      Eliminar
  4. Todavía no sé si voy a leer estos libros, así que por las dudas paso sin mirar(?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo tengo muchas muchas ganas de leer estos libros, cada día más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Es la entrada con más spoilers y más divertida que he leído en mucho tiempo, jajaja, gracias!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) no he leído estos libros :(
    A ver si algún día me animo!
    Un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas, los spoilers, el destripamiento, que haces es fantástico...lo leí...digo tu entrada, pq no tengo interés en el libro :)

    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
  9. ¡Alohaaa! Vengo de la iniciativa de CDC ^^Me llamo N8aya y soy la administradora del blog domadores de palabras. ¡Mucho gusto!

    Si te soy sincera no he leído tu entrada T______TU lo sientoooooo. Tengo aquí la primera parte y no quería destriparla. Pero no quería marcharme sin presentarme y decirte que me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  10. No leo nada porque todavía no lo he leído
    me quedé en amanecer rojo x)
    cuando lo lea ya vendré :)
    un beeeeeeesiii

    ResponderEliminar