6 de mayo de 2016

Recuento de retos | Abril



Llega el recuento de los retos jeje el año pasado lo hice por cuatrimestres y este también, así que una vez terminado Abril así voy :










8/25

Así que no va mal la cosa, creo jeje













22/35

En este tampoco voy mal ejejej














48 LIBROS/ SIN LIMITE












9 LIBROS / SIN LIMITE












      6/9

Este va muy bien jeje a ver si lo termino ^^









40/100

Lo malo es que estos los tenía ya el año pasado, en lo que llevamos de año no he avanzado jeje






Esto quiere decir que en Enero, Marzo y Abril compré más de los que leí y que en Febrero me quedé igual jeje osea que voy de culo xD






Este hasta fin de año no lo sabremos porque no voy a andar sumando páginas jajaja cuando goodreads me lo va a decir xD




10/20






18/30







48/85






17 comentarios:

  1. Pues o cumples los retos, o mueres en el intento por lo que veo, porque veo una buena cantidad ahí. Que locura xD
    Mucho ánimo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con los retos, de verdad que me superan por eso paso directamente...voy a mi ritmo.
    Suerte y animo que todavía queda tiempo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo odio los retos, me agobian muchísimo. Aunque lo mismo decía de las LC y mira donde acabé xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Vaya, sí que tienes retos, jaja, espero que puedas cumplirlos todos, ya veo que en algunos te va mejor que en otros, suerte ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  5. HOLA,
    que de retos tienes... yo no se si los acabaria jajajaja animo y a por ellos

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Actualiza goodreads! jaja
    No vas nada mal, teniendo en cuenta todos los libros que lees por mes es lógico jajajaja

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tienes un montón de retos, suerte con todos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    pues no vas nada mal con los sorteos, yo tendría que actualizarlos... pero ya sabes la pereza..
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía!!!
    Con todos los retos que tienes vas muy bien :D
    Suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, he visto que hay muchos cambios
    (para bien), me ha gustado mucho la entrada, todos los retos lo llevas genial...
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No van nada mal los retos, quitando el de 2x1 pero ese es que es muy complicado, jejeje. Yo en el mes de abril me he atascado un poco en los que llevo, a ver si se mueve un poco la cosa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿48 libros leídos ya en lo que va de año? ¡Madre mía, qué cifras! jajaja Pues vas muy bien con todos los retos, así que mucha suerte, que seguro que los consigues ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. pueeeeeeees oyeeeeeees vas muy bien señooora
    me gusta q vayas tan bien en mi reto, mi patata es feliz :)
    un beeeesote
    ANIIIMO!!

    ResponderEliminar
  14. Si que estas apuntada a retos :P y los llevas muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!Madre mía que de retos! Nos tenemos que proponer nosotras también hacer alguno,(después de los exámenes claro...) que eso motiva mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que de retos jaja yo tengo algunos también pero me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que no los actualizo y tendré que hacerlo! Espero que logres conseguirlos todos :) Besos

    ResponderEliminar
  17. No entiendo lo de goodreads.... te marca 0 libros!!!!!

    ResponderEliminar