4 de julio de 2016

Just Smile | 03-07-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: ¡Qué gran día! Me compro estanterías y algunas cosita más ^^

Martes: Me llegan paquetitos ^^

Miércoles: Como fuera ^^

Jueves: Leo jajaja que llevo días sin hacerlo :(

Viernes: Me voy a comer por ahí y ya de paso a merendar también xD

Sábado: Hago la croqueta, porque desde luego leer... poco xD

Domingo: Estoy mala :( pero vamos a comprar y me llevo una chocolatina muy rica jajaja






20 comentarios:

  1. Yo también estuve malita el domingo :( por lo demás que buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues has tenido una semana estupenda, me alegro un monton

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que estés mejor. Ya vi lo bien que te quedó la estantería, jajaja. Disfruta de los paquetitos!! :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Eso sí es una buena semana jajaja Las estanterias <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ha sido una buena semana ^^ ¡Estanterías nuevas! WOOOOO me encantan las estanterías xD jajaja
    Espero aje te sientas mejor hoy lunes :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas tenido una gran semana (excepto por el domingo, que espero que estés mejor jeje) y espero que tengas una buena semana ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola 👋 oohh que semana tan relax y yo aún con clase 😔 pero bueno muy pronto 🔜 vacaciones wiiiii 😊

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me alegra tu estanteria nueva<3 yo por ahora no tengo espacio para otra jaja. Comiste mucho esta semana ´kdwjefir yo también quiero chocolatinas xD espero te mejores, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que ya estés mejor, una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. espero que estes mejorcita...ya diras q te compraste...y q te llego en ese paquetito jejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Muy buena semana :)
    Ya tienes más hueco para libros xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ale ale que buena semana!!!
    Esperemos que la siguiente sea igual!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Has pasado una muy buena semana... Una pena que al final te hayas puesto mala. Espero que te encuentres mejor :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Qué bonita semanas has tenido *-* disfruta de las lecturas, oh, y suerte en reacomodar estanterías. Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Enseñanos las estanterias nuevas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La envidia que me da la gente que compra estanterías nuevas... jaja En las mías ya no caben más libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Al fin tienes estanterías nuevas!!! A ver dónde las pones xD

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    Pues la verdad es que es una iniciativa muy positiva, no sabía de ella.
    Y lo mejor, sin duda, son tus estanterías super chulas! Que me encantó ver el proceso! jajajajaja Ahora falta que se ordenen bien, ¿no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta está entrada, busca el optimismo, que en estos momentos me esta urgiendo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  20. Espero que estés mejor ya :)
    Y mujer, a ti siempre te están llegando paquetes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar