17 de diciembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 73




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



Cress: ¡Qué maravilla!

Doble Zero: Otro libro estupendo.

Marcada a fuego: Seguimos con otra lectura increíble ^^




Leyendo:






Cosas que escribiste sobre el fuego: De momento sigue bastante lineal.

Deseo concedido: Tiene alguna cosilla que me chirría, pero a ver como avanza ^^

La reina del Tearling: Madre mía que bien pinta esta lectura jeje lo que llevo me está encantando ^^

Matilda: Otro libro que estoy adorando.

Los fragmentos del destino: Lo que me arrepiento de no haberlo empezado antes, en serio.

Querido señor Daniels: Este debe ser mi mes, porque esta es otra lectura increíble ^^

Y si de verdad te quiero: Será posible lo que me está enganchando esta historia...





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Deseo Concedido, Y si de verdad te quiero y Los fragmentos del destino son libros que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas lecturas, me llaman algunos como Cosas que escribiste sobre el fuego y alguno más. A ver qué nos cuentas^^ Me alegro que te estén gustando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Cinder y Scarlet los tengo en mis pendientes, pero no los quiero empezar hasta tener la saga comoleta <3 Matilda me encanta ! Fue unos de los pocos libros que me leí entero cuando era niña, y eso que en esos momentos no leía casi nada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... qué ganas tengo de leer Scarlet y Cress ^^ Cinder me gustó muchísimo y aunque no tengo los demás libros en físico quiero continuar con la saga porque es genial *-*

    De las novelas que estás leyendo actualmente quiero leer un montón YA DE YA XD Por ejemplo, La reina del Tearling, Querido señor Daniels, Cosas que escribiste sobre el fuego, Deseo concedido... Vale, las quiero leer todas e_e ¡Qué desastre soy! XD

    En fin, espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que ganas tengo de leer a Nalini maaaaaaaadre
    un beesico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas >.< Espero que las próximas sean aún mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Terminaste doble zero :O Pues me has picado y me üpondre con el (aunque tengo como 30.000 lecturas antes jajaja)
    muchas de tus lecturas coinciden con las mias, mira tu quien lo diria xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si ya sabía yo que Cress tenía que ser una maravilla... ¡Lo quiero! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys que ganas de empezar ya con Cinder!! Y estas fiestas ya cae Cress, jejeje. Doble Zero a mi también me gustó mucho. Los fragmentos del destino tanto este primero como el segundo han sido de lo mejor que he leído este año. Disfruta de todos los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sabía que Querído Señor Daniels te estaría gustando.

    ResponderEliminar
  11. Yo también acabo de terminar Doble Zero. A Cress le tengo ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esperaré tu opinión de Cosas que escribiste sobre el fuego que es una novela que me llama bastante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¿cuánto lees a la vez? Yo empiezo uno o dos y luego ya tengo que parar de leer uno de ellos porque acaba enganchándome uno más que otro. ¡Qué bien que puedas leer tantos a la vez! Mira que soy torpe para acordarme de nombres y demás...
    ¡Un beso, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar