15 de febrero de 2017

Voy a leer | Febrero 2017



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)



01- El señor de la guerra
02- Quiero una boda a lo Mamma Mia
03- La jugada perfecta
04- La corte reluciente
05- Entre viñedos
06- El conjuro
07- El imperio de las tormentas
08- 23 Otoños antes de ti
09- Atados a las estrellas
10- De Sofía al cielo

En resumen, he escogido los 10 libros que es más posible que termine o esté leyendo durante febrero jeje a ver como va la cosa ^^


18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero ánimo y a ver si consigues leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente Atados a las estrellas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincidimos con Atados a las estrellas, a ver si lo leo antes de que salga el segundo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído ninguna de estas novelas, aunque me gustan varias como La corte relucient :o)
    Un besote de febrero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues sí, son unos poquitos de libros, yo se segurísimo que todos no conseguiría leerlos en un mes jejeje pero bueno.
    Espero que tú lo consigas y sobre todo que sean unas buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. 23 otoños quiero leerlo y el El imperio de las tormentas tiene buena pinta ^^ disfrútalos mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uff... que de libros. Espero que los disfrutes todos y esperaré reseña para conocer tu opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero una boda a lo Mamma mia y La corte reluciente espero que te gusten más que a mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! 23 otoños antes de ti a mi me encantó y además lo leí muy rápido. Atados a las estrellas me llama muchísimo la atención pero aun no he podido hacerme con él y estoy esperando que me llegue de Sofia al cielo, tengo mucha curiosidad por él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Dios si que tienes muchas lecturas, espero tu opinión de El Conjuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes con todas las lecturas. 23 otoños ya me lo he ventilado y me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas, sobre todo a Atados a las estrellas, De Sofía al cielo y Entre viñedos, así que espero que disfrutes mucho de las lecturas. ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Espero que puedas leer la mayoría, guapa (por no decir todos xD)!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^ Yo en breve espero ponerme con el conjuro ^^

    ResponderEliminar
  14. Wola!! Kresley Cole y Alice kellen me encantan, de hecho estoy deseando leer el de Alice!! Un besazo y disfruta de todas las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  15. Wow son muchos libros, ojalá que lo consigas!!!
    De todos no he leído ninguno, pero 23 otoños antes de ti me espera en la estantería :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que disfrutes de todas esas lecturas que te has propuesto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. De esa lista solamente he leído la corte reluciente y atados a las estrellas, son lecturas que seguro que te van a gustar y con las que vas a disfrutar un montón, espero que puedas leerte todos los libros que te has propuesto :)

    ResponderEliminar