5 de mayo de 2017

De las novedades de Mayo quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


 

  
Semihumana #2 | Jennifer L. Armentrout | Titania | 08-05-2017 | Ficha
Acero bajo la piel #2 | Maria José Tirado | titania | 22-05-2017 | Ficha
Contigo en el mundo | Sara Ballarín | Suma de Letras | 11-05-2017 | Ficha
El destino del Tearling #3 | Erika Johansen | Plaza y Janés | 18-05-2017 | Ficha





 


If i fix you | Abigail Jhonson| Kiwi | 01-05-2017 | Ficha
Una noche y nada más #1 | Whitney G. | Phoebe | 15-05-2017 | Ficha
Encuentros #2 | Iria G. Parente y Selene M. Pascual | La galera | 03-05-2017 | Ficha
La jaula dorada #1 | Vic James | La galera | 17-05-2017 | Ficha





Días de sol, noches de verano  | VVAA | Alfaguara | 18-05-2017 | Ficha
Hacia la tierra del cruce | Natalia Girón | Amazon | 11-05-2017 | Ficha
No soy yo #1 | Tillie cole | Principal de los libros - Chic | 03-05-2017 | Ficha
La segunda revolución. Heredero #1 | Costa Alcalá | Montena | 04-05-2017 | Ficha








La maldición de los Grace #1 | Laure Eve | RBA | 11-05-2017 | Ficha
La joya de medianoche #3 | Richelle Mead | Roca | 18-05-2017 | Ficha
La hija del apicultor  | Santa Montefiore | Titania | 22-05-2017 | Ficha
¿Quién viene a cenar esta noche?  | Merche Diolch | Kiwi | 08-05-2017 | Ficha






La enfermedad del amor  | Moruena Estríngana | kiwi | 15-05-2017 | Ficha
Un océano entre los dos | Mariah Evans | Kiwi | 22-05-2017 | Ficha
Spring Love | VVAA | Kiwi | 29-05-2017 | Ficha
Greenwood #1 | Georgia Moon | Oz Editorial | 17-05-2017 | Ficha




Un amor real  | Marión Marquez | Oz Editorial | 17-05-2017 | Ficha
Escrito en el agua | Paula Hawkins | Planeta | 23-05-2017 | Ficha
Corazones desbocados | J. R. Ward | Debolsillo | 11-05-2017 | Ficha
Con sabor a Irlanda | Olivia Ardey | Versátil | 02-05-2017 | Ficha







Arena negra #2 | Gema Bonnín | Nocturna | 15-05-2017 | Ficha
Una sombra brillante  ardiente #1 | Jessica Cluess | Hidra | 10-05-2017 | Ficha
Tú dale samba y yo... rock and roll | Sylvia Marx | Esencia | 09-05-2017 | Ficha
Una corte de niebla y furia #2 | Sarah J. Maas | CrossBooks | 30-05-2017 | Ficha





El rey cuervo #4 | Maggie Stiefvater | SM | 16-05-2017 | Ficha
Boomerang  | Elena  Garquín | Romantic Ediciones | 25-05-2017 | Ficha
Réplica #1 | Lauren Oliver | Ediciones B - Sin límites | 24-05-2017 | Ficha




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "Contigo en el mundo". Leí la primera publicación de la autora y me gustó, así que creo que esta historia puede ser una gran apuesta.
    Del resto hay varias segundas partes de sagas que todavía no he leído pero que quiero hacerlo como "Secretos de la luna llena" y "Una corte de rosas y espinas".
    Espero que los disfrutes.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente este mes nos arruinamos jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Semihumana lo estoy leyendo ahora y me está gustando, aunque llevo poquito. El destino del Tearling me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf... cuántas novedades se publican en mayo xD Me llaman muchísimo Semihumana, Acero bajo la piel, El destino del Tearling (aunque todavía no he leído las primeras partes de todas ellas), La jaula dorada, Un océano entre los dos, Arena negra (que la primera parte me gustó muchísimo) y Una sombra brillante y ardiente ^^ Todas tienen una pinta increíble, así que espero ir leyéndolas poco a poco xD

    Y leí en el Twitter de la editorial Roca que al final La joya de medianoche se publicaba en octubre, que una chica le preguntó si se publicaba en mayo u octubre y dijeron que al final en octubre. ¡Cuántos meses de espera! ;_;

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que mencionas hay varios que quiero adquirir a lo largo de estas semanas, sobre todo los dos de La Galera y Arena Negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! Encuentros estoy DESEANDO de tenerlo, If I fix you voy a leerlo también. La joya de medianoche la quería igual pero al final lo han retrasado a Octubre y :(((((((((( Arena Negra, La jaulda dorada, Réplica, Una sombra brillante y ardiente, ACOMAF... tantos que quiero y tan poco tiempo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que coincidimos en unos cuantos, sobre todo en el de Sylvia Marx.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuantas ^^
    Ainss no sé qué voy a hacer este mes con todas las que quiero, poco a poco jejeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por incluir a Ethan y Caro en tu lista.
    Disfrútalos. Besazos?!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por incluir a Ethan y Caro en tu lista.
    Disfrútalos. Besazos?!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que puedas conseguirlos todos!! Hay varios que me llaman la atención pero antes tendría que leer las primeras partes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    ¡CUANTAS NOVEDADES!
    Que dolor para mi bolsillo :(
    Gracias por toda la información ^^
    Un besito ^^

    ResponderEliminar