6 de mayo de 2017

Puro, Jennifer L. Armentrout

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico / Paranormal

Saga: "Covenant"
00.5- Daimon
01- Mestiza
02- Puro
03- Deidad
03.5- Elixir
04- Apollyon
05- Centinela

Editorial: Kiwi

ISBN: 9788493940393





Sinopsis:

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.


Opinión:

Madre mía... cada libro que pasa lo llevo peor al hacer la entrada jajaj ¡hay tantas cosas para contar! tengo que controlarme mucho para no hacer spoiler de nada.

Tras descubrir que es el siguiente Apollyon podríamos deducir que Alex ha decidido ser responsable y comportarse ¿no? ¡JA!  le da igual todo y tengo que reconocer que me lo paso genial con ella y sus locuras.

Me he reído tanto con algunas escena... cuando descubre de la manera más peculiar, que ella puede percibir a Seth igual que él a ella... creía que me iba a dar algo. Podía haberse planteado de mil maneras, pero me ha encantado como sucede todo.
Le da un toque de humor a la historia, creo que es necesario porque al igual que en otros momentos de la saga, este libro tiene alguna parte muy emotiva y va muy bien para equilibrar que tenga ambas cosas.
Supongo que si habéis leído este libro sabéis a qué me refiero, no me lo esperaba para nada.

Cuando pensábamos que tal vez el cambio de aires le sentaría bien, nos encontramos en un escenario en el que son mucho más estrictos. Es entonces cuando Alex, viendo el peligro decide comportarse y... a no, que nuestra querida Alex es incapaz de cerrar el pico jajaja en algunos momentos me daban ganas de gritarle que fuese más responsable, porque cualquier cosa podía enfadar a Telly y que la mandasen a servir, pero en otros momentos me he sentido muy orgullosa, como cuando deja de esconderse y da la cara al explicar lo que pasó realmente con su madre, etc. Hay un momento muy concreto en esa escena, que los que lo habéis leído seguro tenéis en mente, en el que sentí ganas de aplaudir.

Hay otro momento bastante emotivo, además del que decía antes, cuando tanto nosotros como Alex vemos claro y entendemos porqué es imposible arriesgarse a tener una relación prohibida.

Y quedan tantas, pero TANTAS cosas por saber de la historia que estoy como loca por seguir.

En cuanto a los personajes, como ya he comentado por ahí, Alex me encanta. Tiene momentos en los que le daba un tortazo, pero me lo paso genial con ella.

Aiden sigue como siempre, es muy mono, pero carga con el peso de mundo. Aunque, tengo que decir, que en este libro se entiende mucho mejor los motivos por los que actúa como lo hace.

Seth me ha encantado en este libro, se le conoce mucho más y le da ese toque pícaro a la historia. No para de pinchar y pinchar jajaja hasta que alguien salta.

Sigo pensando que Lucian me da yuyu, con eso de que se parece a su madre... y hay un personaje en concreto que me cae como una patada en los dientes.

Me tiene muy intrigada el tema de los sirvientes, creo que en este libro se aprecia mucho más la vida que llevan y descubrimos alguna cosillas que hace que queramos saber más.



Estoy encantada con la historia, tiene de todo. 
He reído, he llorado... pero, sobre todo, he disfrutado mucho leyendo. 
Me encanta como la autora consigue transmitir de tal forma que en los momentos emotivos y en los divertidos tu llegues a sentirte parte de la historia.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Este es uno de mis libros favoritos de la saga, así que no me extraña que te haya gustado tanto. Yo este fin de semana seguramente me pondré con el último, que estoy deseando conocer el final :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya ni me acuerdo de cuándo leí esta novela pero me encantó y estoy completamente de acuerdo contigo xD Me encanta ese toque de humor que Armentrout da siempre a sus novelas, más que nada porque destensa entre tanta intriga, tensión y malos ratos xD

    A mí me encantó Seth en esta segunda parte y... mátame, pero me gusta más que Aiden (aunque también es muy cuqui jaja). No sé cuándo me animaré a leer Deidad porque ni siquiera lo tengo aún, pero creo que voy a tener que releer esta 2da parte para recordar detalles porque no me acuerdo de nada xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me paso por encima ya que no he leído la primera parte (aunque lo tengo en el ebook)
    pero tengo ganas de leerlo prontito jeje

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No leo la reseña que he terminado hace poco el primero... pero he visto la puntuación jajaja Y veo que la historia va bien así que espero seguir con la saga pronto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Justo terminé el jueves este libro y he hecho la reseña esta tarde, jejeje. La verdad es que es un libro que casi se lee solo por lo que engancha, pero al mismo tiempo, hay otros libros de la autora que me están gustando o me han gustado mucho más. Aun así tengo ganas de seguir que hay cosas que están muy interesantes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es de lo poco que me falta por leer de Armentrout, espero leer esta saga algún día.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Esta saga en algún momento caerá.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me paso rápido porque aun no he empezado la saga
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre míiaaaaaaaa:
    1. Me acabo de acordar que tengo esta reseña pendiente.,
    2. Me acabo de acordar que tengo que seguir esta serie con el siguiente libro.
    3. Me han entrado ganas de releerlo y NO puede ser con todo lo que tengo que leer como por ejemplo el siguiente XDDD

    Muuaks ;-**

    ResponderEliminar